null: nullpx
Uso de Drogas

Parada de tráfico en la I-285 termina con decomiso de droga y un hispano detenido

La Oficina del Sheriff de Clayton dijo que Mario Pereira Escobedo cometió una infracción de tráfico y que luego de revisar el vehículo se encontraron unas 220 libras de marihuana.
30 Sep 2019 – 9:17 AM EDT

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Un hombre de origen hispano fue detenido este fin de semana luego de que presuntamente fuera detenido con una 220 libras de marihuana en la camioneta que conducía.

Mario Pereira Escobedo fue detenido el viernes luego de cometer una infracción de tráfico sobre la carretera I-285, a la altura de Forest Parkway, indicó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Clayton.

Los agentes inspeccionaron el vehículo con un sabueso de la unidad K-9, quien detectó narcóticos.


Una revisión de la camioneta de renta llevó al hallazgo de unas 220 libras de marihuana, las cuales estaban ocultas en una caja de madera que estaba en la parte trasera, indicaron las autoridades.

Escobedo fue arrestado y ahora enfrentará cargos por por tráfico de marihuana, por no poder mantener el carril y conducción distraída.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés