CONDADO DE BIBB, Georgia. Lo que a simple vista parecía una inocente tarjeta de San Valentín, con pingüinos que caminan tomados de la mano y hablan de besos y abrazos, llevó a una mujer a la cárcel y metió en más problemas a un preso.
Mujer envía una tarjeta de San Valentín a un preso y termina arrestada
Lori D. Wilkes escondió una pequeña cantidad de metanfetamina en la tarjeta dirigida a Billy Joe Deason II, quien ya estaba en prisión.


Las autoridades detectaron el documento el pasado 28 de enero y encontraron "una pequeña cantidad de metanfetamina" que estaba escondida entre dos capas de papel, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Bibb.
Notas Relacionadas

Acusan a hombre de enviarle una tarjeta de Navidad con droga a una presa
La carta iba dirigida a Billy Joe Deason II por parte de Lori D. Wilkes.
Investigadores fueron alertados previamente de que Wilkes había estado hablando sobre enviarle drogas a Deason, según las autoridades.
La mujer fue arrestada el 29 de enero y fichada en la misma cárcel bajo cargos relacionados con drogas. Permanece en el recinto sin fianza.
Deason, que estaba detenido por delitos no relacionados con el incidente, ahora deberá hacer frente a la justicia por varias acusaciones relacionadas con narcóticos, indicó la Oficina.
Información sobre el caso se puede reportar al 478-751-7500.
TE PUEDE INTERESAR:








