null: nullpx
Prostitución

Rescatan a 3 niños y arrestan a una mujer en casa que ocultaba un striptease clandestino

En la vivienda se practicaban actos sexuales, según la policía de South Fulton. Dos hombres y una mujer fueron arrestados. Tres niños y cuatro perros fueron rescatados en el lugar.
Publicado 18 May 2022 – 02:58 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Policías de South Fulton realizaron una redada en una casa y descubrieron que este lugar funcionaba como un club de striptease clandestino en cuyo interior fueron decomisadas drogas y arrestados tres sospechosos, entre ellos, una mujer que supuestamente se prostituía y cuya identidad no fue revelada.

En este lugar también fueron encontrados tres niños y cuatro perritos pitbull.

Entre lo decomisado se encuentran sustancias con las características de la marihuana, cocaína, THC, hongos, MDMA, molly, anfetaminas, oxicodona, xanax, comestibles y caramelos que supuestamente contienen THC.

También fueron decomisadas cuatro armas y miles de dólares.

Uno de los sospechosos, Corey Verner, quien de acuerdo a las autoridades tiene un amplio historial de detenciones, era el encargado de montar la casa como un club de striptease donde supuestamente se realizaban actos sexuales por dinero, así como venta de drogas.

Sin embargo, en sus primeras declaraciones a las autoridades, Verner negó tener un club de striptease clandestino en su casa así como drogas y armas.

Otro de los presuntos implicados, Darryl Webster, afirmó ante la policía que no tenía idea de lo que estaba pasando en la casa y que desconocía la estancia de niños en su interior.

Otro striptease cateado

Entre el 23 y el 24 de octubre de 2009, la policía arrestó a 11 personas en una redada nocturna en un club de striptease también en South Fulton.

Se trató del club conocido en ese entonces como Eye Candy, que se ubicaba en la cuadra 5000 de Old National Highway en College Park, y que fue allanado por supuesta desnudez ilegal y venta de drogas. Siete mujeres y cuatro hombres fueron arrestados.

¿Es ilegal la prostitución?

El Código de Georgia indica en el Título 16-6-9, establece las definiciones y sanciones por prostitución, que es ilegal en el estado.

Un cargo de prostitución se define como recibir cualquier forma de pago, ya sea monetaria o en artículos o cualquier otro objeto de valor, por ofrecer realizar o realizar un acto sexual.

Los cargos de prostitución se extienden a quienes participan en cualquier aspecto del negocio de la prostitución y no solo a quienes ofrecen o realizan favores sexuales por dinero o a cambio de algo de valor.

La ley de Georgia establece que el delito de prostitución ocurre cuando una persona de 18 años o más realiza ofertas para actuar, o consentimientos para dar a otra persona algún tipo de acto sexual.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés