null: nullpx

'Grey Death': la droga que con solo tocarla puede causar la muerte

Se puede ver como una mezcla de concreto y varía en consistencia desde un material duro y grueso hasta un polvo fino. De acuerdo con las autoridades, se usa para tranquilizar a los animales más grandes, entre ellos los elefantes.
6 Feb 2020 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
La 'gray death' es una combinación ilícita de drogas poderosas y peligrosas que, previamente, ha sido cortada con fentanilo, un opioide sintético que la Agencia de Control de Drogas de Estados Unidos dice que es de 80 a 100 veces más fuerte que la heroína regular. Crédito: Screenshot: Oficina del Sheriff de la Parroquia de St. Mary.
2/6
Comparte
Se han reportado sobredosis en Alabama, Georgia, Florida, Indiana, Louisiana, Pensilvania y Ohio. Crédito: APImages.
3/6
Comparte
De acuerdo con las autoridades, lo que contiene la 'gray death' puede variar de acuerdo con el consumidor. Podría contener heroína, fentanilo o carfentanilo, tres narcóticos extremadamente potentes, o los tres.1. heroína 2. fentanilo 3. carfentanilo 4. U-47700 (rosa). Crédito: APImages.
4/6
Comparte
La droga se ve como una mezcla de concreto y varía en consistencia desde un material duro y grueso hasta un polvo fino. Se usa para tranquilizar a los animales grandes, incluidos los elefantes. Los consumidores de 'gray death' la inyectan, tragan, fuman o inhalan. Crédito: APImages.
5/6
Comparte
La droga comenzó a aparecer en Georgia y Alabama en 2017, y luego apareció en Ohio y Pensilvania antes de llegar a Louisiana, informa el medio local KLFY. La primera muestra incautada en el estado fue recuperada de sospechosos que viajaban por la parroquia de St. Mary, según la policía. Crédito: St. Mary Parish Sheriff's Office.
6/6
Comparte
Según Drugs.com, las personas deben evitar el contacto con la 'gray death' porque el furanilo, el fentanilo y el U-47700 son letales en dosis muy bajas. El polvo puede inhalarse o absorberse a través de la piel y puede ser extremadamente tóxico, incluso en las cantidades más pequeñas, y puede conducir rápidamente a una depresión respiratoria fatal, dice el sitio web. Si la 'gray death' se mezcla con carfentanilo, es 100 veces más potente que el fentanilo y 10,000 veces más potente que la morfina. APImages.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés