null: nullpx
Uso de Drogas

Operativo en condados de Georgia termina con seis presuntos narcotraficantes detenidos

Los capturados eran parte de una red que distribuía drogas al norte del área metropolitana de Atlanta, en las montañas al norte de Georgia, en Carolina del Norte y Florida, según las autoridades.
10 May 2019 – 5:34 PM EDT

ATLANTA, Ga. Seis personas que presuntamente integraban una red que distribuía drogas en el área metropolitana de Atlanta, Carolina del Norte y Florida, fueron arrestadas este jueves en varios puntos de Georgia.

Las capturas se llevaron a cabo en los condados de Fulton, Dekalb, Gwinnett, Cobb, Cherokee y Pickens, informó este viernes el Buró Federal de Investigaciones.


Los detenidos, a quienes se les giraron órdenes de captura por conspiración para distribuir metanfetamina, fueron identificados como: Teófilo Santana-Medrano, alias Carlos Santana, de 28 años y residente de Lawrenceville; Lesli Alvarado Arroyo, de 27, de Lawrenceville; Mitchell Lingerfelt, de 44, de Ball Ground; Michael Davis, de 56 años y residente de Canton; María Maldonado, de 37 años y residente de Atlanta, y Salomé Urieta-Jamies, de 38 años y residente de Marietta.


Dos sospechosos más, identificados como Javier Eras, de 22 años y residente de Atlanta, y Tim Barnes, de 52 años y de Jasper, siguen prófugos, según el FBI.

De acuerdo con las autoridades, la investigación comenzó en noviembre de 2017 cuando la Oficina del Alguacil del condado de Lumpkin y otras agencias encontraron una red que distribuía metanfetamina al norte del área metropolitana de Atlanta, en las montañas al norte de Georgia, en Carolina del Norte y Florida.


En el caso de Eras y Barnes, las autoridades piden al público que los denuncie al 770-216-3000 del FBI.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue la operación 'Southern Impact III' que terminó con 82 detenidos por explotación infantil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Uso de DrogasCrímenes

Más contenido de tu interés