null: nullpx
Represa de agua

Muere motociclista hispano tras ser impactado por dos autos en Norcross

La víctima fue identificada como Miguel Maldonado-Lemus, de 70 años. Fue arrollado por un vehículo tras ser impactado por otro, según la policía.
10 Jun 2019 – 11:56 AM EDT

NORCROSS, Georgia. Un hombre murió la madrugada de este lunes luego de ser arrollado por un auto, poco después de haber sido impactado por otro.

La víctima fue identificada como Miguel Maldonado-Lemus, de 70 años, un residente de Lilburn, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró cerca de la 1 am en Singleton Road, cerca de Thompson Parkway, en Norcross.

Los investigadores creen que Maldonado-Lemus, quien manejaba una motocicleta negra, intentaba incorporarse a la vía desde un camino privado cuando se le atravesó a un Toyota Corolla gris que viajaba rumbo al este.

El hombre fue arrojado a los carriles rumbo al oeste. "Cuando estaba tirado en la vía, fue golpeado por un Nissan Sentra que viajaba hacia el oeste por Singleton Road", informó la policía.

Maldonado-Lemus murió a consecuencia de las heridas y no se reportaron heridos.


Los conductores de ambos vehículos permanecieron en el lugar tras el incidente, según la policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Un muerto y 5 heridos por colapso de una grúa de construcción sobre un edificio residencial en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaAccidentes

Más contenido de tu interés