“Se unió a su bebé en el cielo”: muere joven embarazada tras accidente causado por conductor ebrio

Ashley Acosta, de 19 años de edad, murió luego de varios días en estado crítico en un hospital en Georgia tras un accidente de tránsito. Tenía siete meses de embarazo al momento del incidente.

Video “Es muy difícil tener que enterrar a un hijo que no conoces hasta su muerte”: una familia habla del accidente que dejó a una joven de 19 años en estado crítico

ATLANTA, Georgia.- Ashley Acosta, la joven de 19 años que resultó severamente lesionada en un accidente de tránsito p rovocado por un conductor ebrio en Morrow, murió este miércoles luego de permanecer por varios días en estado crítico en un hospital local. Tenía siete meses de embarazo al momento del percance.

“Hace unos momentos se unió a su bebé en el cielo”, informó la familia de Emanuel Cortés Acoltzi, el padre del bebé que esperaba Ashley, al equipo de Univision 34 Atlanta. La familia señaló que los doctores les informaron que ya no tenía ninguna actividad cerebral.

PUBLICIDAD

Hora antes, la familia habló en entrevista exclusiva con Jensser Morales sobre el accidente que provocó que la joven de 19 años quedara en estado crítico por varios días y la muerte del bebé por nacer a quien la pareja llamaría Mateo.

“Salió muy dañada mi niña y ahorita sigue peleando por su vida”, dijo horas antes Emanuel Cortés Acoltzi. “Es muy difícil tener que enterrar a un hijo que uno no conoce hasta su muerte”, agregó en entrevista con Jensser Morales.

“Estos accidentes suceden una y otra vez. Queremos que se haga conciencia de que el manejar en estado de ebriedad es algo que destruye vidas y destruye familias”, dijo la madre de Emanuel, Susana Acoltzi Grounds. “Es demasiado difícil que este par de jóvenes que estaban planeando una boda y un baby shower ahora tengan que planear un funeral”, agregó.

La familia de la joven estaba intentando conseguir una visa humanitaria para la madre de Ashley, debido a que se encuentra en México.

Video “Estar con mi niña y dar apoyo a mis otros niños”: el deseo de la madre de Ashley Acosta, quien sufre desde México la muerte de su hija

Vea también: