ATLANTA, Georgia.- Ashley Acosta, una mujer de 19 años, se encuentra en estado crítico en un hospital en Georgia luego de que el auto en el que viajaba con su novio Emanuel Cortes Acoltzi, también de 19 años, fuera impactado por el de otro conductor en Morrow, al sur de Atlanta.
Latina de 19 años pierde a su bebé y lucha por su vida tras accidente con un conductor ebrio
La joven, que cumplía siete meses de embarazo al momento del accidente, está hospitalizada en estado crítico.

La Policía de Morrow y la Patrulla Estatal de Georgia se encuentran investigando el accidente ocurrido en la intersección de Jonesboro Road y Morrow Road la madrugada del domingo 30 de enero de 2022.

El reporte indica que Jeffrey Cordell Fulks, de 32 años, de Morrow, viajaba hacia el sur por Jonesboro Road en una camioneta. Emanuel Cortes Acoltzi, de 19 años, de Forest Park, viajaba hacia el oeste por Lake Harbin Road, cruzando Jonesboro Road para continuar por Morrow Road, en un Chevrolet Cruise 2015. Ashley Acosta, de 19 años, también de Forest Park, era pasajera en el Chevrolet Cruise.
La investigación preliminar indica que Fulks conducía bajo los efectos del alcohol y no se detuvo en un semáforo en rojo. Cuando entró en la intersección, la camioneta de Fulks se estrelló contra el automóvil de Acoltzi. La fuerza del choque empujó el vehículo de Acoltzi a través de la intersección, sobre la acera y contra un poste. El vehículo de Fulks continuó sobre una acera y atravesó varios arbustos antes de detenerse en el estacionamiento de una gasolinera.
Acosta estaba embarazada de siete meses al momento del accidente. Debido al accidente, perdió al bebé. Ella se encuentra en estado crítico con lesiones potencialmente mortales en el hospital. Acoltzi y Fulks fueron atendidos por heridas leves en el lugar.

Fulks fue arrestado en la escena y enfrenta cargos de: feticidio vehicular de primer grado, lesión grave por vehículo, conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y no obedecer un Dispositivo de Control de Tráfico (Violación de Luz Roja).
Fulks permanece bajo custodia en la Cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Clayton, y es posible que se le presenten cargos adicionales.
La investigación de este accidente está en curso, por lo que las autoridades han pedido que cualquier persona con información se comunique con la Policía de Morrow llamando al 770-961-4006; o la Tropa C del Equipo Especializado de Respuesta a la Construcción (SCRT) de GSP al 404-624-7005.








