null: nullpx
Alerta Amber

“¡Corazón! ¡perdóname!”: Dan el último adiós al niño de 6 años que murió tras desaparecer en Panama City Beach

Enrique Cortez Dubón fue sepultado Eastlawn Memorial Park. El pequeño de seis años fue hallado muerto tras su desaparición en una playa en Panama City Beach durante un viaje familiar de vacaciones por el 4 de Julio.
13 Jul 2021 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El funeral del pequeño se llevó a cabo la noche del lunes en la Capilla de la Funeraria Haisten, mientras que el sepelio se realizó este martes a las 10:00 am en el Eastlawn Memorial Park, a unas 40 millas al sur de Atlanta.

Durante la ceremonia de despedida, su madre repitió en varias ocasiones “corazón perdóname” a medida que el pequeño ataúd descendía hacia su última morada.

Según una publicación Haisten Funerals & Cremations , al pequeño Enrique le gustaba jugar Fortnite, Roblox y Minecraft, amaba comer panqueques y papa fritas.

Le sobreviven su padre, Marcelino Cortez; su madre, Claudia Montalván; sus hermanos, Alexa Cortez, Hecson Castro, Nuvia Castro, Alejandro Castro, Junior Castro, Lourdes Valente y Leonardo Valente; tías y tíos, Jesús Valente, Cecilia Montalvan, Raúl González, Marvin Moreno y Zulema Valente.

Enrique Cortez Dubán fue visto por última vez el lunes 5 de Julio en la cuadra 9900 de South Thomas Drive en Panama City. La familia residente de Georgia estaba en Florida por vacaciones del fin de semana festivo.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que haya estado "en el extremo este de la playa entre Majestic Beach Resort y Boardwalk Beach Resort el lunes 5 de julio entre las 11:15 am y la 1 pm, revise su video y fotos para ver imágenes de este niño desaparecido”.

Las autoridades de Panama City Beach informaron el martes el hallazgo del cuerpo de Enrique Cortez Dubón, de 6 años, reportado como desaparecido el medio día del lunes 5 de julio en una playa entre Majestic Beach Resort y Boardwalk Beach Resort.

Guadalupe Castro, tía del pequeño de 6 años, dijó a Noticias 34 Atlanta que se "descuidó dos segundos” y cuando volteó a ver, el niño no estaba.
“Estábamos todos reunidos en la playa, no teníamos mucho tiempo que acabamos de llegar, no había muchas personas al rededor, eran contadas las personas que estaban”, dijo Castro quien además aseguró que el viaje era un plan familiar de vacaciones por el fin de semana del 4 de Julio.

El grupo compuesto por doce personas, cuatro adultos y 8 niños, la tía aseguró que el pequeño salió a comerse un sandwich, luego le pidió permiso para meterse a la playa al tiempo que el resto de los menores se acercaron para comer, " a lo que me puse a preparar el sandwich que fui a comer me distraje dos segundo y cuando me regresé a ver ya no estaba”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés