ATLANTA, Georgia.- Las autoridades del condado Bibb emitieron una Alerta Amber la tarde de este viernes tras el secuestro de Malachi Walker, un bebé de 4 meses de edad.
Cancelan la Alerta Amber para un bebé de 4 meses que fue secuestrada en un Publix de Macon
La Policía del condado Bibb indicó que Malachi fue secuestrado este lunes 20 de febrero a las 12:12 en Macon. Las autoridades buscaban a Eternity Beamon Allen, de 13 años, como la sospechosa. La menor fue encontrada a salvo casi una hora después.

“El menor, el vehículo robado y la joven han sido localizadas en el hotel Days Inn by Windham, ubicado en el 3950 de la calle River Place Drive. Tanto el bebé como la adolescente están a salvo. El bebé fue entregado a sus padres. El vehículo robado fue entregado a su dueño. La adolescente fue trasladada al centro de detención juvenil con cargos por robo de auto y secuestro”, indicó la Policía del condado Bibb.
¿Qué fue lo ocurrido?
El alguacil del condado Bibb indicó que recibieron un reporte de un vehículo robado y un secuestro ocurrido en un Publix ubicado en el 5581 de Thomaston Road este lunes aproximadamente a las 12:09 p.m.
Las autoridades dijeron que Kevin Walker, de 26 años, reportó que su vehículo Honda Accord del 2017 con placas CSW5695 había sido robado del estacionamiento. Dentro del vehículo se encontraba su hijo de 3 meses y una adolescente de 13 años.
Walker indicó que se encontraba realizando entregas de “Instacart” con sus dos hijos cuando se encontraron con una amiga y su hija de 13 años. La menor los acompañó a él y a sus hijos al Publix a donde él entró con uno de sus hijos. Al salir no encontró su auto ni a su hijo.
¿Qué indicaba la alerta inicial?
La Oficina de Investigación de Georgia (GBI) emitió activado una Alerta Amber, conocidas como Levi’s Call en Georgia, ante la desaparición de Malachi Walker, un bebé de 4 meses que fue secuestrado este lunes.
“SE CREE QUE EL NIÑO ESTÁ EN PELIGRO EXTREMO SI tiene alguna información sobre el paradero de Malachi Walker, comuníquese con el 9-1-1 o con la Oficina del Sheriff del condado de Bibb al 478-751-7500”, se lee en la alerta de las autoridades.
La Policía del condado Bibb indicó que Malachi fue secuestrado este lunes 20 de febrero a las 12:12 en el 5451 de Bowman Road en Macon.
Las autoridades buscan a Eternity Beamon Allen, de 13 años, como la sospechosa.
Se cree que la sospechosa sospechoso y el bebé viajaban en un Honda Accord 2017 de color plateado con un número de placa CSW5695.












