"Con dolor en el corazón", Georgia cancela alerta Amber por la niña Jaquari Bennett tras hallarla muerta

Las autoridades buscaban a la pequeña de un año y medio, desde la noche del sábado, cuando su padre Darian Javaris Bennet supuestamente mató a disparos a la mamá y al huir se llevó a Jaquari. Temprano este domingo 12, se confirmó el hallazgo de los cuerpos de padre e hija.

Video Tiroteo en el condado Gwinnett causa la movilización de decenas de policías

A tempranas horas de este domingo, el Negociado de Investigaciones de Georgia canceló la alerta Amber activada a las 2:00 de la mañana por la desaparición de la menor Jaquari Bennett, en la ciudad de Covington.

"Con dolor en el corazón", se informó que la niña de 1 año y medio fue hallada muerta detrás de una iglesia en Riverdale, junto a su padre, Darian Javaris Bennet. El hombre de 38 años se la habría llevado en su carro tras dispararle de muerte a Keshawn Washington, madre de la pequeña y dejar herida a la abuela.

Imagen Facebook / Georgia Bureau of Investigations


La desesperada búsqueda de la menor comenzó este sábado 11 de junio, cuando poco después de las 11:00 de la noche, la policía recibió una llamada de emergencia desde una residencia localizada en Chandler Field Drive, en el condado Newton.

PUBLICIDAD

Al llegar, encontraron a una mujer asesinada a balazos y a su madre herida de bala.

En la casa también estaban dos menores de edad, hijos de la fallecida, de 11 y 12 años. El diario The Atlanta Journal-Constitution informó que fueron estos niños quienes llamaron al 9-1-1 pidiendo ayuda.

Antes de ser trasladada en condición crítica a un centro hospitalario en Atlanta, la abuela de los menores, identificada como Peggy Burns, paciente de cáncer y de 63 años, confesó a las autoridades que Darian Javaris Bennet les disparó y al huir se llevó a su hija, Jaquari, de solo año y medio.

En ese momento se activó una Alerta Amber, buscando rescatar con vida a la pequeña.

El papá de Jaquari se comunicó con las autoridades antes de matarla

Preliminarmente, según reportó la oficina del Sheriff del condado Newton, el sospechoso contactó a las autoridades cerca de las 7:00 de la mañana, para decirles que estaba entre la carretera Riverdale y Adams Drive, en el condado Clayton.

Se alega que en esa llamada amenazaba con quitarse la vida y también a la niña.

Utilizando tecnología, las autoridades detectaron el lugar preciso de dónde les estaba llamando y salieron de inmediato hacia allá. Justo cuando llegaban, escucharon detonaciones.

Darian Javaris Bennet estaba detrás de una iglesia metodista, con la cual se confirmó que no tenía vínculos.

Allí le disparó a la niña y con la misma arma se mató.

También te puede interesar: