null: nullpx
Represa de agua

Encuentran serpiente viva en zapato de piel de víbora dentro de casa de Georgia

Hace dos semanas, la Oficina del Alguacil del condado de Bibb hizo un llamado a los residentes a que se cuidaran de las víboras venenosas, luego de encontrar una en la entrada de una vivienda.
3 Jun 2019 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
La serpiente estaba en un zapato de piel de víbora, según las autoridades. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

CONDADO DE BIBB, Georgia. Una persona encontró a una víbora dentro de un zapato que estaba en un armario de su casa y llamó a las autoridades para que se encargaran de ella.

La Oficina del Alguacil del condado de Bibb dijo este domingo en una publicación en redes sociales que el reptil estaba en una prenda elaborada con piel de víbora.

Según las autoridades, se trataba de una Rat Snake, la cual no es venenosa.

"La serpiente, que según escuchamos no estaba del todo contenta de ser sacada del zapato, fue puesta en libertad sana y salva", informó la Oficina del Sheriff.

Hace dos semanas, las autoridades hicieron un llamado a los residentes del condado a que se cuidaran de las serpientes, luego de que encontraran una víbora venenosa rondando en la entrada de una casa.

Cargando Video...
Advierten a residentes sobre serpientes tras encontrar víbora venenosa en casa de Georgia


Bibb está ubicado unas 81 millas al sureste de Atlanta.

"Recibimos una llamada luego de que esta serpiente de cascabel Timber fuera encontrada rondando en la entrada de una casa", reportaron las autoridades. "La serpiente venenosa fue reubicada de forma segura en una región menos poblada".

Las Canebrake / Timber Rattlesnake (Crotalus horridus) es una de las seis especies venenosas de las 46 que habitan en Georgia, según el Departamento de Recursos Naturales del estado.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés