null: nullpx
Georgia

Advierten al público sobre serpientes tras encontrar víbora venenosa en casa de Georgia

Una oficial de la Oficina del Alguacil dijo que tenía un mensaje sencillo: "¡Cuidado por donde caminan!".
17 May 2019 – 7:16 PM EDT

CONDADO DE BIBB, Georgia. Las autoridades hicieron un llamado este viernes a los residentes de una población a que se cuiden de las serpientes, luego de que encontraran una víbora venenosa rondando en la entrada de una casa.


"¡Cuidado por donde caminan!", fue el mensaje de la oficial de control animal de la Oficina del Alguacil del condado de Bibb, ubicado unas 81 millas al sureste de Atlanta.

La advertencia fue publicada en la página de Facebook de la institución.

"Recibimos una llamada luego de que esta serpiente de cascabel Timber fuera encontrada rondando en la entrada de una casa", reportaron las autoridades. "La serpiente venenosa fue reubicada de forma segura en una región menos poblada".

Las Canebrake / Timber Rattlesnake (Crotalus horridus) es una de las seis especies venenosas de las 46 que habitan en Georgia, según el Departamento de Recursos Naturales del estado.

En fotos: Es temporada de serpientes en Georgia y así son las venenosas

Loading
Cargando galería


Son grandes y pesadas. Pueden llegar a medir de 30 a 60 pulgadas y usualmente son grises e incluso pueden tener un tono rosado y una raya rosada, amarilla, naranja o marrón que recorre la longitud de la espalda.

Son típicamente más marrones o amarillentas e incluso pueden ser negras. Ambas formas tienen colas negras sólidas que parecen casi terciopelo y galones negros en la parte posterior y los lados con la punta de la (V) apuntando hacia delante.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés