El líder del bloque mayoritario en el Senado, el republicano Mitch McConnell, felicitó al demócrata Joe Biden, y dijo que el Colegio Electoral “se ha pronunciado”. Hace una semana, la Corte Suprema rechazó el intento del estado de Texas de revocar el resultado de las elecciones. Decenas de presidentes de todo el mundo han reconocido al exvicepresidente, pero los senadores republicanos David Perdue y Kelli Loeffler continúan sugiriendo que hubo un fraude electoral.
Los senadores republicanos de Georgia siguen negando el triunfo de Biden en las elecciones presidenciales
El Colegio Electoral dio su voto por el presidente electo Joe Biden; el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, reconoció el triunto del demócrata; la Corte Suprema rechazó los intentos de revocar el resultado. Pero David Perdue y Kelli Loeffler continúan apoyando la tesis de fraude electoral.
"¡Nunca dejaré de luchar por @realDonaldTrump porque él nunca ha dejado de luchar por nosotros!" tuiteó Loeffler. El presidente Donald Trump ha condicionado a los republicanos a mantener siempre la lucha y nunca ceder.
Pero Biden no perdió la oportunidad de cuestionar el respaldo de los senadores de Georgia a Trump. El presidente electo se refirió especificamente al intento de Perdue y Loeffler de apoyar anular los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia.
“¿Sabes quién no hizo nada mientras Trump, Texas y otros intentaban acabar con todos y cada uno de los casi 5 millones de votos que había emitido aquí en Georgia en noviembre? Sus dos senadores republicanos ”, dijo Biden.
“Se mantuvieron al margen, de hecho, sus dos senadores republicanos aceptaron plenamente lo que Texas le estaba diciendo a la Corte Suprema. Abrazaron plenamente la anulación de casi 5 millones de votos de Georgia. Quizás desee recordar eso el 5 de enero. Intentaré ser generoso aquí en el espíritu de la temporada. Quizás sus senadores simplemente estaban confundidos. Tal vez deberían representan a Texas" enfatizó Biden.
I will never stop fighting for @realDonaldTrump because he has never stopped fighting for us!
— Kelly Loeffler (@KLoeffler) December 15, 2020
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas




















