null: nullpx
Política

Congresista de Georgia presenta artículos de 'impeachment' contra Joe Biden

La congresista republicana por Georgia, Marjorie Taylor, anunció a través de su cuenta en Twitter que presentó los artículos de juicio político contra el recién juramentado presidente de EEUU Joe Biden.
21 Ene 2021 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Marjorie Taylor Greene, congresista republicana quien ganó en las elecciones generales de noviembre del 14° distrito de Georgia, anunció que presentó los artículo para iniciar un impeachment contra Joe Biden.

Greene, quien es conocida por apoyar a QAnon , anunció la solicitud en un video que tuiteó este jueves. "Acabo de presentar un juicio político según el Artículo Siete contra el presidente Joe Biden, veremos cómo va esto”, dijo.

El pasado 13 de enero asomó la posibilidad de solicitar un juicio político contra Biden.

“El 21 de enero de 2021, presentaré artículos de acusación contra Joe Biden por abuso de poder” , tuiteó Greene , junto con los hashtags #ImpeachBiden, #QuidProJoe y #BidenCrimeFamily.

En otro tuit , Greene escribió que "75 millones de estadounidenses están hartos de la inacción" de Biden y que "es hora de tomar una posición".


"Estoy orgullosa de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados", continuó.

Greene, quien ha causado sensación en sus primeros días en el cargo, es más conocida por apoyar la desacreditada y falsa conspiración de QAnon.

Es probable que los artículos de juicio político no avancen en el 117° Congreso. Los demócratas controlan ambas cámaras del Congreso y no considerarán acusar al presidente Biden.

Greene se dirigió a Twitter el jueves diciendo que "la inauguración parecía una toma de posesión de un estado militar de un solo partido con 30 mil soldados”.

También generó desprecio generalizado el miércoles cuando los mensajes de Facebook de 2018 mostraron que Greene "estaba de acuerdo con los comentarios que difundían la conspiración de que el tiroteo en la escuela de Parkland donde murieron 17 estudiantes y miembros de la facultad en Marjory Stoneman Douglas High fue una 'operación de bandera falsa'", según el Miami Herald.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
¿Quién es 'Q-Shaman'? Lo que se sabe del hombre con cuernos y otros que irrumpieron en el Capitolio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolíticaJoe Biden

Más contenido de tu interés