null: nullpx
Huracán Dorian

Bravos de Atlanta regala entradas a evacuados del huracán Dorian

Los desplazados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte pueden disfrutar gratis de los encuentros de este martes y jueves.
3 Sep 2019 – 8:06 AM EDT

Los Bravos de Atlanta obsequian las entradas de sus juegos de este martes y jueves a los desplazados por el huracán Dorian anunció el equipo de Grandes Ligas en su página web.

Los boletos de cortesía para los juegos de los Bravos contra los Azulejos de Toronto (martes) y los Nacionales de Washington (jueves) están disponibles para los residentes de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte que hayan sido evacuados debido al huracán Dorian.

Las personas interesadas en asistir a los partidos deben mostrar una licencia de conducir válida con dirección ubicada en los códigos postales de condados que están bajo una evacuación obligatoria.

Los boletos solo se pueden reclamar en las ventanillas de SunTrust Park desde el mediodía de este martes. Las entradas son gratuitas y no pueden ser revendedidas.

Esta oferta está limitada a un boleto por persona con identificación válida. Cada persona (incluidos los niños) debe estar en la ventanilla para reclamar su boleto. Los niños menores de 2 años de edad no requieren un boleto para ingresar.


📷Con salsa, pupusas y tapiando las casas: así se preparan en Florida ante la llegada del imprevisible huracán Dorian

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés