null: nullpx
Accidentes

Accidentes dejan cinco muertos en cuestión de horas en Atlanta

Tres colisiones en diferentes puntos de la ciudad se cobraron la vida de conductores y pasajeros. En uno de los casos, las víctimas mortales fueron impactadas por sospechosos que escapaban de la Policía.
4 Dic 2019 – 04:46 PM EST

ATLANTA, Georgia. Al menos cinco personas murieron en las últimas horas en tres colisiones de tráfico distintas.

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 11:57 pm del martes en la carretera Interestatal 285 cerca de Bolton Road NW, cuando un conductor se metió en sentido contrario e impactó a otro. Ambos motoristas perdieron la vida en el percance, informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Unos tres minutos después, una mujer murió en la carretera Interestatal 75 cerca de 14th Street, cuando paró súbitamente en la vía y se bajó del auto.

Accidentes dejan cinco muertos en cuestión de horas en Atlanta

Loading
Cargando galería

Dos vehículos impactaron el de la víctima, el cual a su vez golpeó a la mujer. Ella falleció en el lugar.

El tercer percance se registró alrededor de las 2:30 pm en la intersección de Campbellton Road and Lee Street, al oeste de Atlanta. En este percance dos personas murieron luego de que un auto que era perseguido por la Policía provocó se pasó una señal de alto y provocó un choque en cadena.


Según las autoridades, los fallecidos en la colisión eran las personas que iban a bordo del auto con el que chocaron los sospechosos.

Los perseguidos iban a bordo de un auto que presuntamente había sido tomado en un robo a mano armada de un banco Wells Fargo en la madrugada.

La Policía no ha revelado de momento los nombres de las personas involucradas en los percances y las investigaciones de las colisiones continúan.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.