null: nullpx
Crimen Organizado

Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Los detenidos fueron arrestados este miércoles por el GBI, la policía de Gainesville y oficiales del Sheriff por estar presuntamente involucrados con cuatro adolescentes acusados de la muerte de Nicolas Dixon.
17 Jul 2019 – 4:49 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Las autoridades arrestaron este miércoles a cinco jóvenes de ascendencia hispana que presuntamente estaban involucrados con los adolescentes acusados de participar en el asesinato de un oficial del Sheriff del condado de Hall.

Los detenidos de este miércoles fueron identificados como Jiovanny Castillo, de 17 años; Antony Macías, de 18, Adrián González Verduzco, de 18; Rodolfo Rodríguez Puentes, de 17 y Jorge Rodríguez, de19, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

Los jóvenes fueron arrestados por agentes del GBI, la policía de Gainesville y oficiales del alguacil del condado de Hall. Todos han sido acusados con manipular evidencia y obstaculizar la detención de un delincuente.

Macías, González Verduzco, Rodríguez Puentes y Rodríguez han sido acusados también de recibir propiedad robada.

Publican fotografías de detenidos por tiroteo donde murió oficial de un alguacil en Georgia

Loading
Cargando galería

Estos arrestos se suman a los de Hector García-Solís, Brayan Cruz, Eric Velázquez y London Clements, quienes han sido acusados por el homicidio del oficial Nicolas Dixon, quien murió de un disparo durante un tiroteo el domingo 7 de julio.

De acuerdo con las autoridades, todos los detenidos están involucrados en un robo a una tienda de empeño que tuvo lugar el sábado 6 de julio.

Por ese incidente se han recuperado 25 armas de fuego, grandes cantidades de munición y dos ballestas, indicó el GBI.

Los jóvenes también serían responsables de otros crímenes adicionales, entre ellos varios atracos y robos de vehículos.

García Solís y Velázquez enfrentarán cargos adicionales por hurto y robo de vehículos, informó el GBI.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés