null: nullpx
Elecciones 2016

Trump regresa a Arizona en busca de apoyo en medio de una reñida contienda electoral

El candidato republicano visita por quinta vez este estado en la carrera por la presidencia, el pasado 31 de agosto estuvo en el Centro de Convenciones de Phoenix donde presentó su plan migratorio.
29 Sep 2016 – 3:29 PM EDT

PHOENIX, Arizona - El candidato republicano Donald Trump regresa a Arizona para presentarse ante sus seguidores el próximo martes 4 de octubre en el centro de eventos de Prescott Valley.

Según la agenda del candidato en su página oficial, el evento está programado para las 2:00 p.m. y las puertas abrirán a las 11:00 a.m.


Trump visita por quinta vez este estado en la carrera por la presidencia, el pasado 31 de agosto estuvo en el Centro de Convenciones de Phoenix donde presentó su plan migratorio.

Trump llegará al Valle del Sol en medio de un ambiente candente que despertó el anuncio del periódico tradicionalmente republicano The Arizona Republic de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales.


En un editorial, la casa periodística menciona que después de 126 años de existencia nunca había apoyado a un candidato demócrata sobre un republicano.

Las encuestas muestran una reñida carrera por la presidencia en Arizona entre Trump y Clinton, así como en otros estados, incluyendo Colorado, Nevada, Ohio, Florida y Carolina del Norte.

Trump y Clinton se encontrarán nuevamente el 9 de octubre para el segundo debate.

Más contenido de tu interés