null: nullpx
Lluvias

Actualización del tiempo: probabilidad de lluvias al sur y norte de Arizona

Va a seguir lloviendo en la región especialmente hacia el norte y este. Las autoridades se mantienen en alerta y advierten a conductores de Arizona sobre los riesgos de transitar por zonas inundadas. Mientras tanto, espere un viernes con temperaturas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
30 Jul 2021 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Advierten a conductores de Arizona sobre los riesgos de transitar por zonas inundadas

Loading
Cargando galería

En el norte y sur del estado hay probabilidad de tormentas monzónicas. Mientras tanto, espere un viernes con cielos parcialmente despejados y temperaturas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.

Mientras tanto, al este de Arizona comunidades están siendo azotadas por las lluvias del monzón. Entre las comunidades más afectadas está la ciudad de Miami, dicha región estaba bajo un Aviso de Inundación Repentina el jueves por la tarde por parte del Servicio Meteorológico Nacional. Según las autoridades locales, prácticamente todo Miami resultó afectado: estas aguas llegaron acompañadas de lodo que se formó con las cenizas del incendio Telegraph y provocaron el cierre de algunas carreteras. Funcionarios de la ciudad de Miami ha emitido los siguientes mensajes para sus residentes:

  • La ciudad de Miami está recopilando datos sobre los daños causados por las inundaciones. Envíe cualquier fotografía de los daños causados por las inundaciones a sus hogares y / o propiedad a: mgaudet@miamiaz.gov
  • La ciudad de Miami tiene agua y Gatorade disponibles para aquellos que están ayudando con los esfuerzos de limpieza. Está ubicado en el Miami Town Hall en Sullivan Street. No dude en venir a buscarlo.

Entre tanto, para Phoenix y áreas aledañas se pronostican temperaturas máximas cerca de los 102 grados Fahrenheit y mínimas de 81 grados con cielos nublados. La probabilidad de lluvias crece por la tarde este viernes. “Trate de dejar espacio adicional entre los vehículos si encuentra carreteras mojadas esta mañana”, alienta el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

Al sur de Arizona, se esperan tormentas de monzón que podrán estar acompañadas con fuertes ráfagas de viento y granizo pequeño.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Tormentas dejan inundaciones, daños y una muerte en Nogales, Sonora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés