Con candados en sus puertas, tendrán que permanecer dos bares localizados en el centro de la ciudad de Scottsdale por no obedecer la orden ejecutiva del gobernador del estado.
Dos bares de Scottsdale fueron cerrados por violar las reglas de reapertura
Estos dos sitios fueron cerrados por autoridades un día después de la reapertura debido a que presuntamente violaron las reglas para prevenir contagios de coronavirus.

El 27 de junio el gobernador del estado, Doug Ducey, dio una orden ejecutiva que puso pausa a ciertos negocios, debido a los altos números de casos de coronavirus reportados por el departamento de salud del estado. negocios como bares y gimnasios estuvieron entre los más afectados y tuvieron que permanecer cerrados, hasta que el 10 de agosto el gobernador presentara el plan de reapertura; en cual se trata del sistema de semáforo donde para poder operar, los números deben estar en amarillo y los bares, restaurantes deben solicitar un permiso, donde prometen seguir las normas.
El departamento de control y licencias para bebidas alcohólicas dijo en un comunicado que Bottled Blonde y Casa Amigos, tuvieron que cerrar sus puertas un día después de la reapertura debido a no poder cumplir con las medidas requeridas como el guardar 6 pies de distancia entre grupos, el uso de la mascarilla y permitir más de 10 personas por mesa.
Notas Relacionadas

Esta es la guía de Arizona para la reapertura de negocios en medio de la pandemia
El aviso dice que las puertas permanecerán cerradas indefinidamente y la licencia para vender bebidas alcohólicas ha sido suspendida.
Según el Departamento de Salud de Arizona actualmente el condado Maricopa tiene el 11.5 % de casos positivos reportados, significando que los números van disminuyendo.
El condado Maricopa es el más afectado en el estado con 133,728 casos.
Ante la inminente reapertura de negocios en ocho condados, las autoridades han dispuesto un sitio de internet y una línea telefónica donde se podrán denunciar las faltas a la reglamentación.
Si quiere presentar una queja, consulte esta página web.
ADHS también ha habilitado una línea directa donde puede presentar su queja también, llamando al 1-844-410-2157










