null: nullpx
Elecciones 2016

Bill Clinton estará haciendo campaña en Arizona el domingo

El ex presidente Bill Clinton se presentará en un evento público en Phoenix este domingo para hacer campaña por su esposa.
18 Mar 2016 – 4:40 PM EDT

Phoenix- En vísperas de las primarias en Arizona, el ex presidente Bill Clinton se presentará en un evento público en Phoenix este domingo para apoyar a su esposa.

"Él explicará por qué Hillary Clinton es la mejor candidata para aumentar los salaries, mejorar la educación y romper las barreras raciales, sociales y económicas”, dice el comunicado de la campanna de la exsecretaria de Estado.

Por el momento no se ha dado a conocer el lugar y la hora este evento.

Sin embargo, hoy se confirmó que Hillary Clinton estará en la preparatoria Carl Hayden Community High School en Phoenix el lunes 21 de marzo a las 3:30 p.m.

Según una encuesta local, Clinton encabeza la preferencia del electorado demócrata con 50%. Bernie Sander, quien ha hecho una campana muy agresiva con varios eventos en todo el estado de Arizona, cuenta con 24%. Sin embargo, hay un 26% de los electores indecisos que podrían hacer la diferencia en los comicios del próximo 22 de marzo.

Para obtener la nominación del partido demócrata, el precandidato debe conseguir 2,383 delegados. Por ahora, Clinton cuenta con 1,614 y Bernie Sanders con 856.

Más contenido de tu interés