null: nullpx
Clima en Flagstaff

Emiten aviso de inundaciones repentinas para esta tarde de miércoles al norte de Arizona

La alerta por inundaciones repentinas está vigente para Flagstaff, Williams, Yarnell y Parks, por lo que se sugiere extremar precauciones.
21 Jul 2021 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Advierten a conductores de Arizona sobre los riesgos de transitar por zonas inundadas

Loading
Cargando galería

FLAGSTAFF, Arizona. – El Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff activa la alerta por inundaciones y lluvias este miércoles por la tarde. Las precipitaciones llegarán alrededor de las 3 de la tarde con temperaturas alrededor de los 69 grados Fahrenheit.


Estas son las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles:

#ElTiempoUnivision: Vigilancia de inundaciones en Arizona. Nuestra meteoróloga Suheily López Belén nos informa. ➡️ http://uni.vi/Av0y102Qrdz

Posted by Univision Arizona on Wednesday, July 21, 2021

Advierten a conductores sobre los riesgos de transitar por zonas inundadas


Las inundaciones repentinas también ocurren en el desierto, por eso las autoridades se mantienen en alerta y le hacen un llamado a los arizonenses durante la temporada de monzones.

El consejo principal es que tome muy enserio las advertencias sobre las condiciones del tiempo. “Ponga mucha atención a las alertas meteorológicas distribuidas por Univision y el servicio meteorológico de los Estados Unidos”, insta Haro. Si una inundación repentina está ocurriendo y lo atrapa busque un terreno más alto o llame al 911 si necesita ayuda de emergencia.

El Departamento de Emergencias y Desastres del condado Maricopa señala que cada año las muertes que se reportan por inundaciones repentinas ocurren en automóviles. Es por eso que autoridades aconsejan que por nada arriesgue su vida y no conduzca en áreas inundadas. Las autoridades ofrecen toda la información en español, para que se prepare y los recursos disponibles los encuentra en la página de internet, visite: LISTOS.MARICOPA.GOV

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Las imágenes aéreas que muestran la magnitud de las inundaciones al norte de Arizona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés