null: nullpx
Xavier Ortiz

Viuda de Xavier Ortiz recupera la cuenta bancaria del actor: "Me dejó una cuenta en dólares sin dólares"

Carissa de León explicó que después de un complicado proceso logró acceder a la cuenta que el fallecido actor dejó a su nombre en Estados Unidos. El resultado no fue el que esperaba.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, puede encontrar ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al 1-800-273-8255 o entrando a este sitio web.
24 Jun 2021 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Nueve meses después de que Xavier Ortiz se quitó la vida, su viuda confirmó que ya tuvo acceso a la cuenta bancaria que el cantante y actor le dejó, pero los resultados no fueron los esperados.

"Me dejó una cuenta en dólares sin dólares", dijo entre risas Carissa de León en entrevista con el show mexicano 'De primera mano'.

"Ya hice todo el apostille, mandé todos los documentos a Estados Unidos y me dijeron que no había nada, que se había cancelado meses antes", explicó sobre el proceso que llevó a cabo para recuperar la cuenta. " Ni modo, esas cosas pasan y pues a 'chambearle' (trabajar)", agregó.

Loading
Cargando galería

Después de haber hecho los trámites necesarios, su viuda se resignó a no contar con el dinero que dice sería para la educación y crecimiento de su hijo 'Xavi', de 9 años.

"Mandé la copia del documento, la copia del último depósito y otro documento donde lo había dejado a mi nombre y me dijeron: 'No, es que esta cuenta ya está cancelada, esto debe haber pasado hace meses porque ya no aparece en el sistema'", explicó en el programa.

"Ni modo, creo que es un proceso muy engorroso como para llevar en Estados Unidos que tendría que contratar un abogado, creo que lo más sano es ya dejarlo ir y pues ya veremos, la vida tiene muchas formas de que lo que le corresponde a 'Xavi' regrese de una u otra manera", afirmó.

Carissa de León sabe que trabajando podrá sacar a su hijo adelante: "¿Qué se puede hacer?, pues trabajar, estar contentos, lo que más importa es la vida y la salud", sentenció en 'De primera mano'.

Loading
Cargando galería

En noviembre de 2020, la viuda del ex Garibaldi compartió que antes de confirmar que existía una cuenta a su nombre, soñó con su expareja y le dio señales al respecto: "Xavier me enseñaba un papel y estaba escrito en inglés, yo no entendía por qué me enseñaba una palabra en inglés. Resultó ser que era una cuenta en Estados Unidos, entonces entendí que me está avisando que era en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que era para mí", contó en el mismo show.

El hijo de Xavier Ortiz continúa viviendo su duelo y ahora está bajo tratamientos psiquiátrico, pues comenzó a tener un comportamiento distinto. "Encontramos una cartita muy alarmante", dijo De León en entrevista con 'De primera mano' el 14 de junio, "y para evitar que se fuera repetir la historia se la enseñé a la psicóloga".

Sin dar detalles sobre el contenido del documento, Carissa explicó que su hijo está bajo medicación y ha visto mejoría: "Cuando hubo esta manifestación física en una carta, la decisión de la psicóloga fue ya derivarnos con la psiquiatra. Lo medicaron, y a partir de que lo medicaron lo veo mucho mejor", aseguró en el show mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés