null: nullpx

La viuda de Xavier Ortiz cuenta lo difícil que fue para su hijo pasar Navidad sin su padre

Hace cuatro meses Xavier Ortiz se quitó la vida y su viuda compartió que su hijo, de 8 años, estuvo muy sensible ante la ausencia de su padre en estas fiestas decembrinas.
7 Ene 2021 – 07:16 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Este 7 de enero, se cumplen cuatro meses de que Xavier Ortiz se quitó la vida en su hogar de Guadalajara, México.
Xavier Ortiz / Instagram
2/17
Comparte
El cantante dejó un hijo de 8 años, 'Xavi', quien "extraña mucho a su padre", declaró Carisa de León, viuda del artista a ‘Venga la alegría’.
Crédito: Mezcalent
3/17
Comparte
La madre del niño contó lo difícil que fue para el pequeño pasar las fiestas decembrinas sin su padre.
4/17
Comparte
"Es una época del año donde la gente se pone muy sensible, 'Xavi' estaba muy sensible y me decía que extrañaba mucho a su papi".
Xavier Ortiz/Instagram
5/17
Comparte
Carisa también compartió que su hijo recibió un regalo muy especial de Santa Claus.
Xavier Ortiz/Instagram
6/17
Comparte
"Lo bueno es que 'Xavi' recibió la visita de Santa Claus, llegó a la casa y le entregó sus regalos. Entre los regalos había una cartita que decía que su papá estaba muy bien".
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
7/17
Comparte
El niño, de 8 años, continúa en manos de especialistas para superar la pérdida de su padre: " 'Xavi' sigue yendo a terapia, está muy emocionado de ir a terapia. Creo que sobrevivimos a esta época que era muy complicada".
8/17
Comparte
De León asegura que ha visto avances en su hijo: "Es un proceso, poco a poco va entendiendo que su papá no está. Yo le explico que su papá va a estar siempre en su corazón y que siempre va a estar al pendiente de él", contó al matutino.
Crédito: Univision
9/17
Comparte
Xavier Ortiz tiene un lugar especial en la casa de su hijo, donde su expareja colocó algunos de sus objetos personales.
Xavier Ortiz/Instagram
10/17
Comparte
"Aquí en la casa tenemos un espacio que dedicamos especialmente para Xavier Ortiz, tenemos sus premios, algunos trajes de Garibaldi. Es un espacio enteramente para él", detalló.
Mezcalent
11/17
Comparte
Carisa de León reveló que Sergio Mayer se ha mantenido muy al pendiente del hijo de su fallecido amigo.
Xavier Ortiz/Instagram
12/17
Comparte
" La comunicación es constante con Sergio, invitó a 'Xavi' al cumpleaños de su nieta, pero en ese fin de semana mi hijo se fue a una carne asada a la Marquesa. Ya no coincidieron", explicó.
Xavier Ortiz/Instagram
13/17
Comparte
En octubre de 2020, la viuda de Xavier Ortiz compartió que su hijo había sufrido cambios en su comportamiento a raíz de la muerte de su papá.
14/17
Comparte
"Ha sido un proceso, empezaron a pasar cosas, tenía muchas pesadillas, no podía dormir muy bien", relató en 'Venga la alegría'.
Xavier Ortiz
15/17
Comparte
"Se dormía muy tarde, se levantaba varias veces en la noche, lloraba, se ponía berrinchudo, pataleaba, se enojaba".
Xavier Ortiz/Instagram
16/17
Comparte
Como consecuencia de estos estados de ánimo y comportamiento, el niño tuvo que ser llevado a terapia para ayudar a que logre superar el duelo, a la cual todavía asiste: "Ya está yendo a una terapia con una terapeuta especialista en niños", confirmó la expareja de Xavier Ortiz.

Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
17/17
Comparte
De acuerdo con las autoridades policiales de Guadalajara, el cantante fue hallado colgado del cuello dentro de su domicilio. Más tarde, la investigación confirmó que la causa de la muerte fue suicidio. Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Xavier OrtizHijos de Famosos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés