null: nullpx

La viuda de Xavier Ortiz despejó las dudas al ver fotos de la escena del suicidio

A punto de cumplirse 5 meses de la muerte de Xavier Ortiz, su viuda, Carissa de León, tuvo acceso a las imágenes que tomaron las autoridades de la escena del suicidio. Lo que observó la convenció de lo ocurrido.
27 Ene 2021 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Carissa de León, viuda de Xavier Ortiz, tuvo acceso a la carpeta de investigación en la que se documentó la escena en la que se encontró el cuerpo del cantante y actor.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
2/16
Comparte
El exintegrante del grupo Garibaldi murió el pasado 7 de septiembre en Guadalajara, México. Las autoridades encontraron el cuerpo del artista dentro de su domicilio y se determinó oficialmente que se suicidó.
3/16
Comparte
En los días siguientes a la trágica muerte, se especuló que pudo haber sido homicidio, sin embargo, la investigación y autopsia dejó por sentado que fue él quien se quitó la vida.
Xavier Ortiz / Instagram
4/16
Comparte
A casi 5 meses del fallecimiento, la viuda del actor, Carissa de León, contó este 26 de enero a 'Ventaneando' que tuvo acceso a la carpeta de investigación.
5/16
Comparte
En dichos documentos pudo ver fotos y demás material de la escena del suicidio. Crédito: Mezcalent
6/16
Comparte
"Me sirvió ver la carpeta de investigación, aunque fue algo muy doloroso", admitió en videollamada.

Crédito: Mezcalent
7/16
Comparte
"Me ayudó mucho a entender que (esa) fue su decisión (suicidarse). Así lo decidió", dijo.
Mezcalent
8/16
Comparte
Sobre la documentación que tiene que ver con la escena de aquel día dentro de la casa del artista, la viuda mencionó: "Todas las fotos, toda la escena, era como era mi marido".
9/16
Comparte
"Mi marido era un hombre exageradamente ordenado", describió. "Al ver la escena desde todos los diferentes ángulos, así era él: todo estaba en perfecto orden, perfectamente limpio, me quedó mucho, muy claro, que esa había sido su decisión". Mezcalent
10/16
Comparte
Esa paz la encontró al darse cuenta que no halló nada extraño en la escena del suicidio que pudiera dejarle dudas.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
11/16
Comparte
"La escena era así: una escena en donde todas las cosas estaban perfectamente en su lugar, no había nada fuera de su lugar, no había nada tirado, todo estaba perfectamente acomodado", dijo.
12/16
Comparte
Mencionó que leyó unos mensajes de WhatsApp en donde Xavier Ortiz mencionó que " estaba cansado de fingir porque no se sentía bien".
Xavier Ortiz/Instagram
13/16
Comparte
La esposa del actor de telenovelas como 'Por tu amor', dijo que conserva una copia de la carpeta de investigación, que la resguardará bien y espera que no llegue el día en que su hijo, Xavier Jr., deba leerla.

Xavier Ortiz/Instagram
14/16
Comparte
El pasado 12 de enero, en 'Ventaneando', el niño de 9 años habló por primera vez ante un medio de comunicación y sorprendió al decir que conversa con su fallecido padre.
Xavier Ortiz/Instagram
15/16
Comparte
Xavier Ortiz estuvo casado 4 años con Carissa de León. En septiembre de 2018, se dio a conocer que el cantante solicitó el divorcio, pero no terminó el proceso legal.
Crédito: Mezcalent
16/16
Comparte
Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, puede encontrar ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al 1-800-273-8255 o entrando a este sitio web.
Crédito: Página oficial de la Linea Nacional de Prevención del Suicidio
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés