null: nullpx
Toño Mauri

Toño Mauri lleva a su hija del brazo al altar tras haber estado al borde de la muerte

Este 7 de mayo la cantante Carla Mauri se casó con Pablo Fernández en una ceremonia íntima en Miami. El actor caminó con su hija rumbo al altar, luego de haber estado en coma por covid-19, someterse a un doble trasplante de pulmón y a una traqueotomía.
7 May 2021 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor mexicano Toño Mauri llevó del brazo a su hija Carla Mauri y la entregó en el altar la mañana de este viernes 7 de mayo, pocos meses después de haber estado en coma y haber tenido un trasplante doble de pulmón debido a los daños causados por el coronavirus.

La cantante, de 24 años, se casó por la iglesia con Pablo Fernández en una ceremonia íntima en Miami, reportó ¡Hola!

Loading
Cargando galería


"Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: 'Se le cumplió el sueño'. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá, a Toño, y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio", dijo el párroco.

Ciertamente, la boda fue un sueño hecho realidad para la familia. Toño casi no vive para contarla. A fines del año pasado recibió un doble trasplante de pulmón tras contagiarse de covid-19 y quedar en coma por cuatro meses.

El actor lució bastante recuperado en la boda, llevando del brazo a su hija vestida de blanco, según reportó la revista. Hace solo dos meses no podía caminar, aunque se recuperaba del trasplante y una traqueotomía que le hicieron para poder respirar, según el diario Al Día. " Esto es victoria", comentó el sacerdote.

Carla lució un vestido ceñido al cuerpo con cola de sirena, tenía cuello estilo halter y mangas con detalles en transparencias. Llevó el cabello recogido en un moño, agregó la publicación. El novio, entre tanto, portó un traje azul marino.

Loading
Cargando galería

Los novios estuvieron muy felices y Carla volteó varias veces hacia sus padres para que se acercaran a ayudarle en momentos claves, como cuando pronunciaron sus votos matrimoniales, detalló ¡Hola!

La boda fue íntima, pero más de 150 invitados la vieron por Zoom. Estuvieron en primera fila los abuelos de la novia, Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani, quien fue madrina de arras. El padrino de anillos fue Antonio Mauri, hermano de la novia.

Toño Mauri pasó ocho meses hospitalizado, después de ser ingresado en junio. "Pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa", dijo el actor sobre el día que lo hospitalizaron, "pero cuál fue mi sorpresa, que no fue así. El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo, entonces ya no podía respirar".

"Lo primero en que pensé fue en mis hijos, en Carla y en mi familia. Y le dije al doctor que no importara lo que tuviera que hacer. De ahí no me acuerdo de nada, hasta que desperté del coma", relató el actor a Despierta América en febrero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés