null: nullpx
Toño Mauri

Toño Mauri deja el hospital tras haber sido operado de emergencia: "Gracias Dios por otro milagro"

El actor informó que ya fue dado de alta y abandonó el hospital. Toño Mauri fue operado el pasado 20 de junio debido a una "obstrucción en el intestino" y agradeció estar bien.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Jun 2022 – 08:19 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 08:19 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:03
6:36

Toño Mauri fue dado de alta ocho días después de haber sido operado de emergencia debido a una "obstrucción en el intestino" y finalmente pudo abandonar el hospital.

Fue el propio actor quien, este 29 de junio, informó de su salida del Jackson Memorial Hospital en Miami, Florida, por medio de su cuenta de Instagram.

Mauri publicó en sus historias de la red social una imagen en la que se le ve recuperado, posando con todo y maleta, a las afueras del mencionado nosocomio.

"28 de junio. Salida del hospital. Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme", escribió el también cantante en la instantánea.

Toño Mauri hizo un recuento de sus días en el hospital

Además de dar a conocer que finalmente fue dado de alta, Toño Mauri también realizó un recuento de los días que estuvo internado en el nosocomio.

El exintegrante del grupo Fresas con Crema compartió una imagen en la que aparece recostado en la cama del hospital con los ojos cerrados y conectado a diversos aparatos médicos.

"¡Otro susto!", escribió Mauri, quien el 16 de diciembre de 2020 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, esto para reestablecer su salud después de que contrajera covid-19 cinco meses antes.

El actor de telenovelas como Teresa publicó una 'selfie' que fue tomada por su hijo, Toño Mauri Jr., el día que lo operaron.

"20 de junio. Me operan de emergencia por obstrucción intestinal", es el texto que se lee en la fotografía.

El pasado 23 de junio, Mauri Jr. compartió, en entrevista con El Universal, que su padre presentó adherencia intestinal, las cuales son bandas de tejido cicatricial que se forman dentro del abdomen.

"Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió súper bien y ahora ya caminó y comió", explicó el joven en ese momento.

Toño Mauri agradece el apoyo y cuidados de su familia

Continuando con su recuento, el actor de 57 años publicó una imagen que le tomaron mientras caminaba, todavía conectado a diversos aparatos médicos, por los pasillos del hospital.

"7 días de recuperación", escribió Toño dejando claro que para recuperarse por completo de la operación de emergencia tuvo que hacer un gran esfuerzo.

Finalmente, el también productor compartió otra 'selfie' en la que aparece junto con su esposa, Carla Alemán, y Toño Jr., a quienes agradeció por su apoyo, sin olvidar a su hija Carla y su esposo, Pablo Fernández.

"Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer", escribió en Instagram.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Toño MauriFamososSaludCirugíaHospital