null: nullpx

Lili Estefan y Raúl de Molina celebran la recuperación de Toño Mauri tras meses de hospitalización

Raúl de Molina visitó a Toño Mauri en su casa de Miami, tras superar los complicados procedimientos médicos a los que se sometió por las secuelas del covid-19. Además, Lili Estefan celebró su pronta recuperación y compartió la reacción del actor en la videollamada que tuvo con ella y Thalía.
23 Abr 2021 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl de Molina contó este viernes 23 de abril que visitó a su amigo Antonio Mauri, quien continúa recuperándose de las secuelas de covid-19. En diciembre de 2020, el actor se sometió a una cirugía de doble pulmón y el 1 de abril de este 2021 a una traqueotomía.

El conductor de El Gordo y La Flaca dio a conocer que el histrión mexicano está cada vez mejor de salud, según lo vio la tarde del jueves 22 de abril, cuando acudió junto a su esposa Mily de Molina a visitarlo a su casa en Miami.

El 7 de abril, Lili Estefan dio la noticia de que el actor dejó definitivamente el nosocomio en Gainesville, Florida, tras el procedimiento en la tráquea. En esa ocasión La Flaca habló de su felicidad y las lágrimas que derramó al hablar de nuevo con su amigo Toño Mauri.

Cargando Video...
Lili cuenta que lloró al volver a escuchar al teléfono la voz de Toño Mauri, quien por fin ya está en casa

Raúl comentó que el actor de telenovelas como 'Simplemente María' y 'Teresa', ahora se encuentra saludable y enfocado en aumentar de peso y realizar sus terapias para caminar mejor.

"Ayer me dio una gran alegría porque después del programa fui a visitar a nuestro amigo Toño Mauri", expresó Raúl mientras mostraba la fotografía en la que aparece junto al artista y toda su familia.

Recordemos que el también empresario anunció que él y su familia se contagiaron de coronavirus en junio del año pasado. Su esposa Carla Alemán y sus dos hijos, Carla y Antonio, se recuperaron de la enfermedad, sin embargo, el actor estuvo hospitalizado durante diez meses.

Loading
Cargando galería

"Toño Mauri está mejor que tú y yo, hablando con las personas. Está perfectamente bien y eso me dio una gran alegría. Felicidades Toño Mauri", contó Raúl.

Lili agregó que ella también ha estado en contacto con el famoso mexicano y compartió que, incluso, esta semana ella y su amiga Thalía tuvieron una conversación virtual con él que duró alrededor de una hora. "Él feliz de la vida", comentó Estefan.

Lili relató que Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, la puso en contacto con Toño Mauri por primera vez para darle una sorpresa. Desde ese primer acercamiento, Estefan lo escuchó con su misma voz, descartando así los problemas en el habla que pudieron haberse generado por los procedimientos a los que tuvo que someterse por su grave caso de covid-19.

" Esto es un milagro", dijo El Gordo tras comentarle a Lili lo bien que se ve el actor en persona.


Durante los meses en el hospital, nuestros conductores estuvieron en contacto con Toño y su familia. Incluso, La Flaca contó que hubo dos ocasiones en las que los médicos creyeron que no pasaba la noche. "Este hombre ha sido un milagro de Dios", señaló.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, el actor contó que, tras no poder respirar y ser intubado, estuvo tres meses y medio en coma, lo que provocó que el virus dañara por completo sus pulmones y después de eso su única opción de continuar vivo era un trasplante doble de pulmón.

Tras su experiencia, Toño Mauri expresó sus deseos de plasmar su testimonio como sobreviviente de covid-19 en un documental.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés