null: nullpx
Toño Mauri

Toño Mauri sufre aparatoso accidente por el debilitamiento muscular que todavía tiene

El actor mexicano sufrió un incidente por no tener suficiente peso, lo que provocó que se golpeara la cabeza y tuvieran que suturarlo. Toño Mauri estuvo hospitalizado durante ocho meses por complicaciones del covid y un trasplante doble de pulmón, lo que ocasionó que perdiera masa muscular.
9 Jun 2021 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toño Mauri estuvo ocho meses hospitalizado, de los cuales cuatro permaneció en coma por las complicaciones que el covid-19 le provocó, lo cual hizo que perdiera fuerza y masa muscular al estar tanto tiempo postrado en cama. Aunque está ganado peso, recientemente sufrió una caída, por lo que tuvieron que suturarle la herida en la frente.

"Hace unos días me caí, me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso y yo me fui para adelante, no tengo el suficiente peso para sostenerme", explicó el actor mexicano en el programa 'Sale el sol'.

El empresario dijo que poco a poco su cuerpo comienza a responder favorablemente: "Conforme está pasando el tiempo mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me abrí".

Loading
Cargando galería

También se golpeó la cadera, pero no pasó a mayores: "Me dolió, me hicieron pruebas, no tengo nada roto".

En diciembre, Toño se sometió a un trasplante doble de pulmón del cual ha evolucionado favorablemente, pero su recuperación para ganar peso y musculatura continúa en proceso desde casa, por lo cual tuvo el pequeño incidente.

El actor cumplió el sueño de entregar a su hija Carla Mauri en el altar el pasado 7 de mayo en Miami, y recientemente visitó México para reunirse con sus seres queridos después de más de un año de no verlos.

Ahora, Mauri está enfocado en sacar un libro donde contará su experiencia con el covid. Toño explicó en 'Sale el sol' que ya terminó la fase de entrevistas con el escritor y ahora comenzará la etapa de plasmar su historia.

Cargando Video...
Lili cuenta que lloró al volver a escuchar al teléfono la voz de Toño Mauri, quien por fin ya está en casa

"Ahora él ya se pone a escribir y me va mandando los ensayos. Si todo sale bien en dos o tres meses ya podríamos estarlo empezando a preparar para editarlo y para hacerlo", contó.

Espera que la obra literaria sea de ayuda para la gente: "Cualquier persona que pase por una situación así ayuda mucho, porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer puede encontrar alguna solución de algo que le esté pasando", compartió en el programa mexicano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés