null: nullpx
Toño Mauri

Toño Mauri regresa a México tras haber estado al borde de la muerte y lo reciben con globos

El actor continúa favorablemente su recuperación y compartió en Instagram que se encuentra en su país natal, donde podrá reencontrarse con sus seres queridos tras no verlos desde hace más de un año.
29 May 2021 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toño Mauri continúa retomando su vida tras haber estado al borde de la muerte y ahora compartió que se encuentra de visita en México, su país natal.

El actor, de 56 años, publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a su hijo Antonio rodeados de globos para darles la bienvenida: "Llegando a México gracias a Dios", se lee.

Las muestras de cariño de amigos y familiares no se hicieron esperar, como la de su hija Carla, quien se casó el 8 de mayo en Miami y que Toño la llevó caminando al altar: "Te amo", escribió la joven cantante y agregó algunos corazones rojos.

Loading
Cargando galería

Jorge 'Burro' Van Rankin también reaccionó: "Ese es mi Toño". El actor Héctor Soberón escribió: "Que te recuperes pronto", mientras que Alejandro Nones agregó corazones a la publicación.

Parte de la familia de Toño Mauri vive en México, como su madre y su hermana la cantante Graciela Mauri.

Toño pasó ocho meses hospitalizado, después de ser ingresado en junio de 2020. "Pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa", dijo el actor a Despierta América en febrero sobre el día que lo internaron, "pero cuál fue mi sorpresa, que no fue así. El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo, entonces ya no podía respirar".

" Lo primero en que pensé fue en mis hijos, en Carla y en mi familia. Y le dije al doctor que no importara lo que tuviera que hacer. De ahí no me acuerdo de nada, hasta que desperté del coma", relató el histrión, quien fue sometido a un trasplante doble de pulmón.

Ahora Toño continúa favorablemente su recuperación y ya pudo viajar a su país natal para reencontrarse con sus seres queridos, a quienes no ve desde hace más de un año, pues él radica en Miami con su esposa e hijos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés