null: nullpx

Con esta foto, Toño Mauri confirma a El Gordo y La Flaca su salida del hospital tras el doble trasplante de pulmón

Raúl de Molina y Lili Estefan informaron que Toño Mauri salió del hospital tras haberse sometido a un trasplante doble de pulmón por las secuelas del covid-19. El actor fue quien les dio la noticia enviándoles una fotografía del momento en que salió del hospital de la Universidad de Gainesville en Florida.
12 Feb 2021 – 09:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Toño Mauri, quien en junio pasado se contagió de covid-19 y por las secuelas tuvo que ser sometido en diciembre a un doble trasplante de pulmón, ya se encuentra recuperándose en casa. Así lo dieron a conocer Raúl de Molina y Lili Estefan, este viernes 12 de febrero, compartiendo la fotografía que el intérprete les envió para celebrar la buena noticia.

Desde hace unas horas salió del hospital y está en su casa, la que él tiene cerca del hospital, hasta que se recupere por completo, pero qué buena noticia, lo mejor Toño Mauri”, fueron las primeras palabras que Raúl le dedicó a Mauri. Mientras que Lili Estefan, su gran amiga, aseveró: “Los milagros existen”.

Cargando Video...
"A la primera persona que busqué fue a Lili": Toño Mauri narró sus síntomas del coronavirus y cómo La Flaca lo ayudó

El Gordo y La Flaca ha sido el programa que, con información de primera mano, ha mantenido al público al tanto de la salud del actor, quien en junio pasado, en una entrevista en vivo, informó que padecía coronavirus y cuáles eran los síntomas que presentaba.

En aquella ocasión contó a Raúl de Molina que no sabía cómo su esposa e hijos se habían contagiado de covid-19, pues habían mantenido todos los cuidados, así como la forma en que su amiga Lili Estefan los había ayudado.

El 16 de diciembre, seis meses después de esa entrevista, Lili y Raúl anunciaron con mucho pesar que Toño Mauri había tenido complicaciones derivadas del coronavirus. Antonio Mauri, hijo del actor, informó que el hermano de Graciela Mauri tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón, operación que duró más de nueve horas, y expresó el gran agradecimiento que la familia tenía con Dios por haber encontrado un donador para su padre.

Cargando Video...
Toño Mauri se somete a un trasplante doble de pulmón tras sufrir un grave caso de coronavirus

Ahora, casi dos meses después del trasplante, los presentadores Lili y Raúl son los más felices al confirmar que su amigo está en casa. “ Esta noticia es como un milagro, que después de haberle hecho un trasplante de pulmón esté saliendo", afirmó El Gordo.

"Estuvo mal por más de cuatro meses, le salvaron la vida en el hospital Mount Sinai, lo mantuvieron vivo, lo trasladaron después al hospital de la Universidad de Gainesville en la Florida, y le hicieron el doble trasplante de pulmón", continuó.

Loading
Cargando galería


Por su parte, Lili Estefan comentó: "Me acaba de escribir y dice que vive el primer día de su nueva vida. Que han pasado ocho meses y acababa de probar su primer plato de comida apenas hace unos días".

Tanto El Gordo y La Flaca enviaron sus mejores deseos al actor. "¡ Felicidades Toño Mauri, y a todo tu familia, feliz día de San Valentín!".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés