Sherlyn reaparecerá y contará qué le pasó en el parto "cuando ella esté en condiciones óptimas"

El pasado domingo, 31 de mayo, un día después de haber dado a luz a André Mateo, la actriz mexicana publicó un video desde el hospital afirmando que todo estaba "perfectamente bien", tras haber pasado "un sustillo" que luego detallaría. Tres días después, su hermana Silvia Criselle González publicó un "comunicado urgente" en Instagram, abundando muy poco en la situación.

Video 4 días después de traer al mundo a André, Sherlyn publica un contundente mensaje sobre su estado actual

Quien la escuchó el pasado domingo, un día después de convertirse en madre por primera vez, no habría podido anticipar cuán caótico fue el panorama que enfrentó la actriz Sherlyn González para poder dar a luz a André Mateo. Aunque ella mencionó que pasó un "sustillo", no fue hasta este miércoles, 3 de junio, cuando su hermana Silvia Criselle emitió un "comunicado urgente" revelando que todo se había salido de control y que la artista aún no está en condiciones de retomar sus pláticas diarias con sus más de 3 millones de seguidores.

Video Sherlyn quedó en presentar a André, pero lo que vieron sus 3 millones de seguidores en Instagram fue otra cosa


Poco antes de la divulgación de esas expresiones, Sherlyn había publicado un mensaje, bastante claro, en el que precisó cuál es su única prioridad: que su hijo duerma bien, coma bien y tenga limpio el pañal. Lo demás, en estos momentos, no ocupa su atención. Así que con su aval, Silvia Criselle se encargó de explicar por qué, por ejemplo, su hermana no ha presentado a André Mateo, como anticipó el domingo, desde el hospital.


La tía del niño es quien único ha publicado 2 fotos con él, en las que se observan sus manos y sus pies. Ella no es la persona autorizada para mostrar el rostro, pero en su comunicado aseguró que cuando Sherlyn "esté en condiciones óptimas, les estará contando todo".

Video “¿Por qué no te callas?”: la respuesta del sobrino de Sherlyn a quien pregunta si vendieron las fotos de André


Silvia Criselle, mamá de Diego, único sobrino de Sherlyn, informó que "las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida", antes del nacimiento del bebé, el pasado 30 de mayo a las 12:25 del mediodía.


No obstante afirmó que "cuando André nació, Sherlyn volvió a nacer".