null: nullpx
Sergio Mayer Mori

"Se equivocó": hija de Omar Chaparro reacciona a comentarios de Sergio Mayer Mori a 'Rebelde'

La actriz Andrea Chaparro reaccionó a la serie de declaraciones que ha hecho su compañero de elenco, Sergio Mayer Mori, sobre la nueva versión de 'Rebelde'. La hija de Omar Chaparro compartió créditos con él en el proyecto, el cual el actor dijo que aceptó "odiando" la música y concepto de RBD.

Mira la primera versión de Rebelde en PRENDE TV AQUÍ, es GRATIS y están todas las temporadas de la telenovela
Publicado 13 Ene 2022 – 03:12 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:30
1:12
0:40
3:05

Andrea Chaparro no se quedó callada y emitió su postura ante las polémicas declaraciones que ha hecho Sergio Mayer Mori sobre su participación en la nueva versión de 'Rebelde' estrenada en Netflix.

Ambos jóvenes forman parte del elenco de este esperado proyecto, pues sobre él pesa la exitosa historia que tuvo la primera versión, estrenada en 2004, que protagonizaron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Andrea Chaparro opina sobre dichos de Sergio Mayer Mori

La actriz de 20 años tuvo una entrevista con 'Ventaneando' este miércoles 12 de enero en donde se le pidió su opinión acerca de los dichos de su compañero de reparto.

En mayo de 2021, Mayer Mori causó polémica cuando en un 'en vivo' en Instagram dijo que "odiaba a RBD" y que cantaba sus canciones solo "por contrato". Luego, el pasado domingo 9 de enero dijo que no tenía "expectativas" con el estreno de la serie porque sus "prioridades son otras".

Además, el también cantante admitió que aceptó actuar en la producción porque tenía que "pagar" gastos de su hija Mila, de 5 años, como su fiesta de cumpleaños y sus clases extraescolares.

Estas declaraciones le han generado fuertes críticas por parte de algunos fans de 'Rebelde', pues las han considerado despectivas e indiferentes hacia el concepto.

"Ese drama fue que se equivocó, mi amigo", opinó Andrea Chaparro, quien además tuvo escenas de amor con él en la serie.

La hija de Omar Chaparro compartió que platicó con él sobre lo que había dicho sobre 'Rebelde' y ella llegó a la conclusión de que "se vale que él piense así".

"Si alguien ahorita hace la serie de la película de Hannah Montana, no es como que ame a Hannah Montana", ejemplificó.

Hija de Omar Chaparro asegura que declaraciones de Sergio Mayer Mori fueron un “chiste”

Andrea Chaparro también compartió lo que ella asegura que platicó con Sergio Mayer Mori cuando en mayo de 2021 él admitió que "odiaba" a RBD, lo que le generó el rechazo de muchos fans de la telenovela y del grupo que derivó de ella.

"Entendió porqué fue recibido así", dijo la actriz de 20 años, "y vio que era innecesario a veces (mandar) mensajes de odio que de amor, pero fue un chiste".

No es la primera actriz que se pronuncia esta semana ante lo declarado por Sergio Mayer Mori. Karla Sofía Gascón, quien interpretó a la prefecta Lourdes Buendía de la Elite Way School, también lo hizo.

"Si estás trabajando en un proyecto, no creo que nadie tire piedras contra su tejado, ¿no?", opinó la española en 'De primera mano' este martes 11 de enero.

Sin embargo, aseguró que durante las grabaciones, el joven de 23 años cumplió de manera cabal con su trabajo.

"Yo a Sergio Mayer, cada vez que he coincido con él, lo he visto como un chico súper aplicado, un actor entregadísimo que quería hacer su trabajo fenomenal", aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés