La reina Isabel quiere al príncipe Harry y Meghan Markle en su cumpleaños 95
La monarca del Reino Unido, la reina Isabel, se prepara para celebrar un año más de vida junto a su familia y los duques de Sussex no quedaron fuera de sus planes.
La reina Isabel llegará este 2021 a los 95 años y tiene planes para celebrarlo junto con sus seres queridos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/24
Meghan Markle y el príncipe Harry no quedaron fuera en esta especial fecha para la monarca.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/24
La reina no ha visto a la pareja desde marzo de 2019, días antes de que el matrimonio
quedara oficialmente fuera como miembros de alto rango de la familia real británica.
PUBLICIDAD
4/24
La salida de los Sussex fue por voluntad propia, ya que hace un año expresaron su anhelo de
ser independientes económicamente de la corona.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/24
Desde entonces, la pareja ya no vive en el Reino Unido. Primero
radicaron temporalmente en Canadá, y luego se trasladaron a California.
En caso de que las circunstancias de la actual pandemia de covid-19 lo permitan, esto representaría un reencuentro de la reina con los duques
tras su salida de la corona.
PUBLICIDAD
10/24
Según el diario británico, la abuela del príncipe Harry también está
decidida a "volver al trabajo" después de que se viera obligada a cancelar una serie de eventos el año pasado debido a la pandemia.
De acuerdo con el Sunday Times, la invitación que les hizo la reina a Markle y al príncipe es para que la acompañen a la edición del desfile de este 2021, programada para el 12 de junio próximo.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/24
Fuentes del diario dijeron que como el desfile es considerado tanto un evento oficial como una "ocasión familiar", se espera que los duques acepten la invitación.
El año pasado, en plena pandemia, el evento
se llevó a cabo en menor escala, de manera privada, con distanciamiento social y por primera vez en el castillo de Windsor, en donde la reina se resguardaba junto a su esposo, el príncipe Phillip, de 99 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/24
El reporte de la invitación que les ha hecho la reina a los Sussex para que la acompañen en su cumpleaños se suscita luego de que, el pasado 26 de diciembre, The Sun publicó que el príncipe Harry planeaba viajar al Reino Unido para reunirse con su abuela.
PUBLICIDAD
17/24
Según el periódico, el nieto de la reina quería verla para
pedirle una extensión al periodo de revisión acordado respecto a su salida de la corona. Sin embargo, la reunión habría quedado pospuesta debido a las actuales restricciones que prevalecen en el Reino Unido ante el repunte de contagios de covid-19 y la aparición de una nueva variante del virus por esas tierras.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/24
El Sunday Times también publicó, el domingo 10 de enero, que los Sussex ya no utilizarán plataformas como Twitter o Facebook.
PUBLICIDAD
19/24
Una fuente cercana a la pareja dijo que "no tenían planes" de usar las redes sociales para
su nueva Fundación Archewell y que era "muy poco probable" que regresaran a las plataformas a título personal.
El príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron de Instagram el lunes 30 de marzo de 2020 y anunciaron que, aunque
ya no se les vería más por esa plataforma, ellos continuarían trabajando. Desde entonces, la cuenta Sussex Royal no ha sido actualizada.
Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
22/24
"Si bien es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a estar en contacto con ustedes pronto. ¡Han sido geniales!", escribieron en su mensaje de despedida.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/24
En octubre pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron como invitados en el podcast 'Teenager therapy' y ahí ella aseguró que
fue "la persona más 'trolleada'" en redes sociales.
Getty Images
PUBLICIDAD
24/24
"Hay mucha vulnerabilidad allí. Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión. Me dijeron que en 2019 fui la persona más 'trolleada' del mundo. Ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir, fue casi insuperable. Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en cómo se siente", admitió.