null: nullpx

La reina Isabel quiere al príncipe Harry y Meghan Markle en su cumpleaños 95

La monarca del Reino Unido, la reina Isabel, se prepara para celebrar un año más de vida junto a su familia y los duques de Sussex no quedaron fuera de sus planes.
12 Ene 2021 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
La reina Isabel llegará este 2021 a los 95 años y tiene planes para celebrarlo junto con sus seres queridos. Getty Images
2/25
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry no quedaron fuera en esta especial fecha para la monarca. Crédito: WPA Pool/Getty Images
3/25
Comparte
La reina no ha visto a la pareja desde marzo de 2019, días antes de que el matrimonio quedara oficialmente fuera como miembros de alto rango de la familia real británica.
4/25
Comparte
La salida de los Sussex fue por voluntad propia, ya que hace un año expresaron su anhelo de ser independientes económicamente de la corona.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
5/25
Comparte
Desde entonces, la pareja ya no vive en el Reino Unido. Primero radicaron temporalmente en Canadá, y luego se trasladaron a California.
The Grosby Group
6/25
Comparte
Viven en Santa Bárbara junto a su hijo Archie, quien en mayo próximo cumplirá dos años.
7/25
Comparte
Pero la primera en festejar un año más de vida será su bisabuela, la reina Isabel, llegará a los 95 el próximo 21 de abril.
Crédito: Getty Images
8/25
Comparte
Según un informe del Sunday Times, publicado el pasado domingo 10 de enero, la monarca ha invitado a Meghan Markle y al príncipe Harry a la celebración.
Getty Images/Anthony Devlin
9/25
Comparte
En caso de que las circunstancias de la actual pandemia de covid-19 lo permitan, esto representaría un reencuentro de la reina con los duques tras su salida de la corona.
10/25
Comparte
Según el diario británico, la abuela del príncipe Harry también está decidida a "volver al trabajo" después de que se viera obligada a cancelar una serie de eventos el año pasado debido a la pandemia.
Crédito: Getty Images
11/25
Comparte
Aunque la fecha de nacimiento de la reina es el 21 de abril, ella lo festeja de manera oficial durante el tradicional desfile Trooping the colour.
Crédito: Getty Images
12/25
Comparte
De acuerdo con el Sunday Times, la invitación que les hizo la reina a Markle y al príncipe es para que la acompañen a la edición del desfile de este 2021, programada para el 12 de junio próximo.
Crédito: Getty Images
13/25
Comparte
Fuentes del diario dijeron que como el desfile es considerado tanto un evento oficial como una "ocasión familiar", se espera que los duques acepten la invitación.
Crédito: Getty Images
14/25
Comparte
Tradicionalmente, acuden gran parte de los miembros de la familia real británica, quienes aparecen en el balcón del palacio de Buckingham.
Crédito: Getty Images
15/25
Comparte
El año pasado, en plena pandemia, el evento se llevó a cabo en menor escala, de manera privada, con distanciamiento social y por primera vez en el castillo de Windsor, en donde la reina se resguardaba junto a su esposo, el príncipe Phillip, de 99 años.
Crédito: Pool/Getty Images
16/25
Comparte
El reporte de la invitación que les ha hecho la reina a los Sussex para que la acompañen en su cumpleaños se suscita luego de que, el pasado 26 de diciembre, The Sun publicó que el príncipe Harry planeaba viajar al Reino Unido para reunirse con su abuela.
17/25
Comparte
Según el periódico, el nieto de la reina quería verla para pedirle una extensión al periodo de revisión acordado respecto a su salida de la corona. Sin embargo, la reunión habría quedado pospuesta debido a las actuales restricciones que prevalecen en el Reino Unido ante el repunte de contagios de covid-19 y la aparición de una nueva variante del virus por esas tierras.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
18/25
Comparte
El Sunday Times también publicó, el domingo 10 de enero, que los Sussex ya no utilizarán plataformas como Twitter o Facebook.
19/25
Comparte
Según el informe, el príncipe y su esposa están rechazando las redes sociales como parte de su nuevo "papel progresista" en Estados Unidos.
Crédito: The Grosby Group
20/25
Comparte
Una fuente cercana a la pareja dijo que "no tenían planes" de usar las redes sociales para su nueva Fundación Archewell y que era "muy poco probable" que regresaran a las plataformas a título personal.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
21/25
Comparte
De acuerdo con la publicación, la pareja se ha desilusionado por el "odio" que encontraron en las redes sociales.
22/25
Comparte
El príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron de Instagram el lunes 30 de marzo de 2020 y anunciaron que, aunque ya no se les vería más por esa plataforma, ellos continuarían trabajando. Desde entonces, la cuenta Sussex Royal no ha sido actualizada.
Crédito: Sussex Royal/Instagram
23/25
Comparte
"Si bien es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a estar en contacto con ustedes pronto. ¡Han sido geniales!", escribieron en su mensaje de despedida.
Crédito: Getty Images
24/25
Comparte
En octubre pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron como invitados en el podcast 'Teenager therapy' y ahí ella aseguró que fue "la persona más 'trolleada'" en redes sociales.
Chris Jackson/Getty Images
25/25
Comparte
"Hay mucha vulnerabilidad allí. Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión. Me dijeron que en 2019 fui la persona más 'trolleada' del mundo. Ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir, fue casi insuperable. Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en cómo se siente", admitió.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés