null: nullpx

Meghan Markle y el príncipe Harry aún no pueden solos y pedirán tiempo extra a la reina Isabel

Los duques de Sussex buscan aplazar el tiempo de revisión de su salida de la familia real. De acuerdo con The Sun, Meghan Markle y el príncipe Harry pedirán a la reina Isabel tiempo extra para analizar su caso.
27 Dic 2020 – 01:29 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry buscan tiempo extra para una extensión de su salida de la familia real, según publicó The Sun este sábado 26 de diciembre.
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
2/19
Comparte
La pareja busca que la reina les otorgue una extensión al periodo de revisión de 12 meses que se acordó cuando dejaron de ser miembros de la realeza.
Crédito: Getty Images
3/19
Comparte
La salida oficial de los Sussex de la corona británica inició el pasado 1 de abril y desde entonces ya no tienen obligaciones ni con la reina ni la corona.
4/19
Comparte
Cuando la reina dio su visto bueno a la pareja en enero pasado, uno de los acuerdos fue que su salida estaría sujeta a una revisión de 12 meses.
Crédito: Jeff J Mitchell/Getty Images
5/19
Comparte
Algunos expertos interpretaron esto como un periodo de gracia por si el matrimonio se arrepentía.
6/19
Comparte
Para otros, se trata de un tiempo que la propia la corona se otorgó por si se echaba para atrás con la aprobación de independencia que le otorgó al famoso matrimonio.
Crédito: Getty Images
7/19
Comparte
En cualquier caso, ahora se sabe que el príncipe Harry quiere que se extienda porque, según el diario, desean conservar sus patrocinios reales.
8/19
Comparte
La noticia se da a conocer luego de los jugosos negocios que la pareja ha emprendido con plataformas como Netflix y Spotify.
Crédito: Getty Images
9/19
Comparte
Según The Sun, el pelirrojo nieto de la reina Isabel viajará próximamente al Reino Unido para pedir ante su abuela y otros miembros de la familia la aprobación para esta extensión.
Crédito: Getty Images
10/19
Comparte
Antes de ese viaje, se prevé que la pareja tenga una videollamada para hablar cara a cara con la reina y parte de la familia.
11/19
Comparte
El periodo de revisión que se estableció expira el próximo 31 de marzo, por lo que se espera que el príncipe se aparezca por Buckingham días antes de que eso suceda.
Crédito: The Grosby Group
12/19
Comparte
Se detalla que, hasta ahora, las conversaciones sobre este punto han sido "menos conflictivas" que en enero pasado, cuando los Sussex informaron a la reina, por correo electrónico, sus intenciones de dejar la corona.
The Grosby Group
13/19
Comparte
Además, el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, dijo al diario que la pareja quiere regresar al Reino Unido para el cumpleaños 95 de la reina, el 21 de abril. También lo harían para el primer siglo de vida del príncipe Phillip, el esposo la monarca, que será en junio.
The Grosby Group
14/19
Comparte
"Aunque harán algo por Zoom, Harry quiere encontrarse cara a cara para acordar todo", aseguró el experto.
Crédito: The Grosby Group
15/19
Comparte
"Pero para ciertas cosas necesita estar allí en persona para ordenarlas. Necesitarán algunas semanas. Eso podría hacerse después de abril, dependiendo de (la pandemia de) covid".
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
16/19
Comparte
Entre lo que se espera que ocurra es que "no hay planes para echarlos o quitarles sus títulos", dijo Morton.
Pool/Getty Images
17/19
Comparte
Hasta ahora, el palacio de Buckingham no ha hecho comentario oficial alguno sobre la información dada a conocer por The Sun.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
En medio de esta petición que harían los Sussex, parece que sus planes de autonomía económica van en serio. El pasado 15 de diciembre se confirmó que el famoso matrimonio cerró un contrato con Spotify para crear contenidos en esa plataforma. De acuerdo con The Sun, el contrato es por 40.5 millones de dólares.
Crédito: The Grosby Group
19/19
Comparte
Ese se suma al acuerdo con Netflix que anunciaron en septiembre pasado por 250 millones de dólares y a proyectos de emprendimiento como el que inició la duquesa con la compañía de cafés con leche de avena, Clevr Brands.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés