null: nullpx

Meghan Markle tuvo que sentarse detrás de Kate Middleton en su último evento como miembro de la realeza

Los duques de Sussex hicieron este lunes 9 de marzo su última aparición oficial como miembros de alto perfil de la corona británica durante la celebración del Día de la Commonwealth junto con la reina Isabel y, en esta ocasión, no estuvieron en la misma fila que Kate Middleton y el príncipe William. Meghan Markle destacó por su elegante atuendo que complementó con unos exclusivos aretes de diamantes valuados en 12,000 dólares.
9 Mar 2020 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle realizaron este lunes 9 de marzo su último evento oficial como miembros de alto rango de la realeza británica.
Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
Lo hicieron durante la celebración del Día de la Commonwealth que se conmemoró en la Abadía de Westminster a la que también acudieron otros miembros de la familia real británica, presidida por la reina Isabel.
Crédito: Getty Images
3/20
Comparte
A diferencia de años anteriores, los Sussex no entraron junto con la reina sino que fueron conducidos hasta el recinto antes de que la monarca ingresara junto con el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles.
Getty Images
4/20
Comparte
Markle lució un vestido verde de Emilia Wickstead con un tocado a juego de William Chambers, de acuerdo con una reseña de People.
Getty Images
5/20
Comparte
El look lo complementó con un bolso de Gabriella Hearst, con valor de 1,795 dólares, zapatos 'nude' de Aquazzura y aretes Birks en forma de copos de nieve hechos de diamantes con un costo de 12,000 dólares, según informó Page Six.
Getty Images
6/20
Comparte
La asistencia de la famosa pareja responde a una petición expresa de la reina Isabel, quien les solicitó que estuvieran presentes tras haber dado a conocer sus intenciones de independencia económica y separarse de sus obligaciones reales.
Crédito: Getty Images
7/20
Comparte
Aunque ya cuentan con el visto bueno de la reina para su cometido, los duques conservarán algunos de sus cargos. Por ejemplo, seguirán como presidente y vicepresidenta de la Commonwealth Trust, que agrupa a los líderes juveniles de los 54 países que conforman la confederación.
Getty Images
8/20
Comparte
A su arribo a la Abadía, a Markle se le fotografió sonriente, mientras que su esposo mostró un rostro más serio la mayor parte del tiempo.
Crédito: Getty Images
9/20
Comparte
Aunque este fue su último evento oficial como representantes de la corona británica, será a partir del 31 de marzo cuando dejarán de usar sus títulos de "altezas reales" y ya no recibirán dinero público.
Crédito: Getty Images
10/20
Comparte
Es la primera ocasión que a los Sussex se les ve junto al resto de la familia real británica desde que lo hicieron por última ocasión en noviembre pasado durante la conmemoración del Remembrance Day.
Crédito: Getty Images
11/20
Comparte
De acuerdo con un reporte de la BBC, Markle y el príncipe asistirán en las próximas semanas a otros eventos de la corona, pero ya no estarán clasificados como "deberes".
Crédito: Getty Images
12/20
Comparte
Los duques dividirán su residencia entre Norteamérica y el Reino Unido. Por ahora, viven de manera temporal en Canadá, país que forma parte de la Commonwealth.
Crédito: Getty Images
13/20
Comparte
Al respecto, Linda Yueh, presidenta de la Royal Commonwealth Society, dijo que "contribuir desde lejos" será un tema clave por parte de los duques.
Crédito: Getty Images
14/20
Comparte
"Esa es probablemente la esperanza, que incluso cuando el duque y la duquesa de Sussex hayan renunciado a sus deberes formales, seguirán contribuyendo de manera menos formal a la Commonwealth en los próximos años", dijo la funcionaria, según la BBC.
The Grosby Group
15/20
Comparte
Al evento también arribaron el príncipe William y Kate Middleton. Ella portó un vestido rojo de Catherine Walker & Co. con un tocado a juego y una cartera de terciopelo rojo y tacones, de acuerdo con información de People.
Crédito: Getty Images
16/20
Comparte
El hecho de que tanto los Cambridge como los Sussex hayan llegado a la Abadía por separado y no con la reina Isabel responde a un cambio de última hora, detalló la BBC.
Getty Images
17/20
Comparte
El medio británico señaló que ni los portavoces del palacio de Buckingham ni los de Kensington han explicado a qué se debió este ajuste en el tradicional protocolo. The Grosby Group
18/20
Comparte
Los Sussex regresaron la semana pasada al Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como miembros de alto rango de la corona. Su hijo de 10 meses Archie Harrison no apareció junto con ellos.
Getty Images
19/20
Comparte
Existen versiones encontradas acerca de paradero del bebé. Algunos medios afirman que sí está con sus padres en el Reino Unido. Otros aseguran que podría estar en Canadá.
Getty Images
20/20
Comparte
De esta manera, los Sussex dijeron adiós a sus deberes con la corona y continuarán con su nuevo estilo de vida.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés