null: nullpx

"Fui la persona más 'trolleada'": Meghan Markle habla como nunca del acoso que ha sufrido en redes sociales

La duquesa habló con franqueza sobre las críticas de las que ha sido objeto. Frente a tres jóvenes y su marido, compartió lo que significó para ella ser blanco de señalamientos y de la "desconexión" que puede haber en las plataformas digitales de comunicación.
11 Oct 2020 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Meghan Markle se sinceró acerca del acoso del que dice ha sido objeto a través de las redes sociales.
Getty Images
2/19
Comparte
Lo hizo en una nueva aparición pública de una serie de entrevistas y declaraciones que ha hecho en las últimas tres semanas con participaciones como en la develación de los 100 personajes más influyentes del año de acuerdo con Time.
3/19
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron como invitados en el podcast 'Teenager therapy'.
Crédito: AFP/Getty Images/Victoria Jones
4/19
Comparte
Se trató de una una edición dedicada al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemoró este sábado 10 de octubre.
Crédito: Dan Kitwood/Getty Images
5/19
Comparte
Fue entonces que Meghan Markle no tuvo tapujos para hablar sobre lo que significó ser considerada como "la persona más 'trolleada' del 2019".
Getty Images
6/19
Comparte
"Hay mucha vulnerabilidad allí. Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión", aseguró frente a los jóvenes.
7/19
Comparte
"Me dijeron que en 2019 fui la persona más 'trolleada' del mundo. Ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé”, agregó.
The Grosby Group
8/19
Comparte
"Pero lo que se pudo fabricar y producir, fue casi insuperable. Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en cómo se siente", admitió.
9/19
Comparte
En ese momento, aseguró que la edad no importa cuando el daño ya está hecho debido a ese acoso.
Chris Jackson/Getty Images
10/19
Comparte
"Porque no me importa si tienes 15 o 25, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es tan dañino".
Crédito: The Grosby Group
11/19
Comparte
Dijo que, ahora su misión es compartir esa experiencia que vivió para poder ayudar a más personas.
Crédito: Getty Images
12/19
Comparte
"Parte del trabajo que hacemos, son nuestras propias experiencias personales y poder hablar con la gente, y entender que incluso a través de nuestras experiencias, que obviamente pueden parecer muy diferentes a lo que la gente experimenta en el día a día, siguen siendo una experiencia muy humana y eso es universal ", continuó.
Getty Images
13/19
Comparte
"Todos sabemos lo que se siente cuando nuestros sentimientos son heridos. Todos sabemos lo que se siente estar aislado o lo otro. Todos lo estamos resolviendo".
Grosby Group
14/19
Comparte
Después, la actriz en retiro agregó que ahora "está muy bien": "Los últimos meses han sido estratificados para todos, ciertamente no podemos quejarnos, somos afortunados de que todos tengamos nuestra salud, tenemos techos sobre nuestras cabezas".
The Grosby Group
15/19
Comparte
Cuando se les preguntó cómo lidian con la negatividad, el príncipe respondió que le gusta meditar, mientras que la duquesa escribe en su diario.
16/19
Comparte
También hablaron de cómo han llevado el aislamiento ante la pandemia por el covid-19.
Crédito: The Grosby Group
17/19
Comparte
El príncipe agregó que son muy afortunados de estar en la posición en la que se encuentran en medio de la pandemia.
18/19
Comparte
"Para la mayoría de las personas con las que he hablado en Londres o en el Reino Unido, se han quedado atrapadas en edificios de pisos de gran altura, sin poder ver césped o espacios verdes abiertos", comparó el hijo menor de Lady Diana.
Crédito: The Grosby Group Getty Images
19/19
Comparte
La pareja fue entrevistada desde el interior de su mansión en Santa Bárbara, California, en donde recibieron a los jóvenes anfitriones.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés