null: nullpx
Jennifer López

"Una vez que se rompe su confianza...": Jennifer López fue quien decidió cortar con A-Rod

Jennifer López y Alex Rodríguez finalmente hicieron público el fin de su relación el 15 de abril. Aunque la pareja intentó salvar su familia durante el último mes, hubo una razón con la que la intérprete de 'El anillo', según uno de sus allegados, no pudo lidiar.
16 Abr 2021 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves 15 de abril el mundo del espectáculo se cimbró con la noticia del rompimiento definitivo de Jennifer López y Álex Rodríguez. Tras varios meses de especulaciones en torno al estado de su relación, la pareja publicó un comunicado en el que explicó: "Somos mejores como amigos". Tras dar a conocer la noticia surgieron muchas preguntas, una de ellas fue la razón por la que, tras cuatro años de noviazgo, finalmente habían decidido terminar.

Antes de que se diera a conocer el comunicado, se especuló que el exbeisbolista podría haber estado traicionando a Jennifer López con Madison LeCroy, a quien vincularon con Rodríguez luego de que Craig Conover, miembro del elenco de 'Southern Charm', le asegurara que estuvo "volando por todo el país, durmiendo con hombres casados, ex jugadores de Grandes Ligas [...] durante la cuarentena". Desde que surgieron los primeros rumores, LeCroy negó haber tenido una relación física con el exbeisbolista, a quien le deseó "lo mejor" tras su separación.

Loading
Cargando galería


Luego de que se difundiera la confirmación del fin del compromiso entre JLo y A-Rod, la prensa especializada se dio a la tarea de investigar cuál había sido la razón por la que la célebre pareja se había separado. Una fuente cercana al ex jugador de 45 años le dijo a Yahoo Entertainment que " no hubo terceros involucrados".

De acuerdo con E! News, aunque el anuncio oficial de la ruptura se hizo el 15 de abril, la cantante y el deportista llevaban varios días separados. Una fuente de su entero crédito les informó que hacía tiempo que JLo "no estaba feliz". Agregó: "Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás" y explicó que a pesar de todo la artista se siente bien con su decisión "porque sabe que A-Rod todavía estará en su vida, solo que en un papel diferente".

Fue el 12 de marzo cuando diversas fuentes reportaron que JLo y A-Rod habían terminado sus cuatro años de relación. De acuerdo con el reporte, llevaban meses de peleas y habían pérdido la confianza uno en el otro. Ambas celebridades de inmediato recurrieron a su equipo de comunicación para informar que seguían juntos, aunque estaban "trabajando en algunas cosas". El ex atleta de los Yankees incluso voló a República Dominicana, donde la actriz filma 'Shotgun Wedding', su próxima película, para intentar reconciliarse. En ese entonces, una fuente indicó: "A pesar de todos los errores previos que ha tenido la relación, Jennifer todavía está enamorada de Alex".

Loading
Cargando galería

Durante el último mes, luego de que emitieran el comunicado que indicaba que todavía estaban juntos, Jennifer López y Álex Rodríguez "realmente intentaron" que su relación funcionara, declaró una fuente a Yahoo. La misma fuente dio a conocer que la protagonista de la cinta 'Hustlers' estará en Los Ángeles por un tiempo.

¿No todo está perdido?

E! News informa que aunque la cantante terminó con la historia de amor, parece que su ex todavía espera una reconciliación. Otra fuente cercana a JLo dio a conocer: "Él está respetando sus deseos en este momento, pero tiene grandes esperanzas de que vuelvan a estar juntos. Está haciendo todo lo que está en su poder para hacer feliz a JLo".

De acuerdo con el comunicado que enviaron este jueves 15 de abril, la pareja seguirá trabajando junta y apoyándose en los negocios y proyectos que tienen en conjunto. Además de los acuerdos comerciales que tienen, comenzaron a dar pasos dentro de las bienes raíces. En julio de 2020, la revista Variety informó que la pareja había comprado una casa compartida en Encino, California. En septiembre, JLo y A-Rod vendieron su casa de playa en Malibú y compraron una mansión de Miami por 33 millones de dólares, informó Business Insider.

Duraron por los niños

No pasó mucho tiempo de que Álex Rodríguez y Jennifer López se oficializaron como pareja para que empezaran a reunir a sus hijos: Emme y Max Muñiz y Natasha y Ella Rodríguez. Us Weekly informó que los niños fueron una de las razones por la que lucharon por la sobrevivencia de la relación: "Las niñas de A-Rod y los hijos de JLo son muy cercanos, así que la razón por la que permanecieron juntos tanto tiempo fue para hacer felices a sus hijos".

Loading
Cargando galería

La pareja comenzó a salir en febrero de 2017 y se comprometió un par de años después, en 2019, cuando él le entregó un anillo de compromiso de más de un millón de dólares. Antes de romper oficialmente su compromiso, el pelotero compartió un video en su cuenta de Instagram con el que se despidió de su ex.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés