null: nullpx

Madison LeCroy, supuesta manzana de la discordia, reacciona a la separación de JLo y A-Rod

En febrero se especuló que Alex Rodríguez le había sido infiel a Jennifer López con la maquillista Madison LeCroy, quien lo negó y aceptó que solo intercambiaron mensajes de texto. Ahora que la ruptura es oficial, la estrella del reality 'Southern Charm' habló al respecto.
15 Abr 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La mañana de este 15 de abril, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que dieron por terminada su relación de 4 años.
Crédito: HECTOR RETAMAL/AFP via Getty Images
2/18
Comparte
A través de un comunicado confirmaron en el programa 'Today' que "nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos".
3/18
Comparte
" Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo", informaron.
Crédito: ARod/Instagram
4/18
Comparte
El 12 de marzo trascendió en los medios de comunicación que la mediática pareja había terminado por problemas derivados por una presunta infidelidad de A-Rod con la maquillista Madison LeCroy, especulaciones que surgieron en febrero.
Madison LeCroy/Instagram
5/18
Comparte
Sin embargo, un día después López y Rodríguez aclararon en un comunicado a CNN que seguían juntos, pero estaban "trabajando en algunas cosas".
Jennifer Lopez/Instagram
6/18
Comparte
En febrero, LeCroy se defendió de los señalamientos sobre la presunta infidelidad y aceptó que habían mantenido conversaciones a través de FaceTime.
Madison LeCroy/Instagram
7/18
Comparte
Aclaró públicamente que solo intercambió mensajes y habló cosas irrelevantes con el expelotero, pero que nunca se vieron en persona, ni tuvieron contacto sexual.
8/18
Comparte
Ahora que la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez es oficial, la estrella del reality 'Southern Charm' se pronunció al respecto.
Madison LeCroy/Instagram
9/18
Comparte
"Les deseo lo mejor", declaró sobre la situación a Page Six.
Crédito: Madison LeCroy/Instagram
10/18
Comparte
De acuerdo con información de la fuente, en marzo un informante afirmó que la presunta infidelidad de A-Rod con LeCroy fue el detonante de la ruptura, pues ya tenían problemas.
11/18
Comparte
"El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza", reportó Page Six.
Crédito: Madison LeCroy/Instagram
12/18
Comparte
Según TMZ, JLo todavía tiene en su poder el anillo de compromiso valuado en 1.8 millones de dólares que le entregó su 'macho bello' en marzo de 2019.
Álex Rodríguez/Instagram
13/18
Comparte
De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas a Jennifer y Alex señalan que no han tenido una plática respecto a si la actriz y cantante le regresará la sortija, a lo que el deportista tiene derecho legalmente.
Crédito: Jennifer López/Instagram
14/18
Comparte
JLo y A-Rod iniciaron su relación en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for Palm Springs In
15/18
Comparte
En dos ocasiones tuvieron que aplazar la fecha de la boda, debido a la pandemia de coronavirus.
16/18
Comparte
En una reciente entrevista con la revista Allure, JLo compartió que tomaron terapia de pareja durante el confinamiento: "Creo que fue muy útil para nosotros".
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
17/18
Comparte
Los intentos de reconciliación de la pareja no funcionaron a pesar de que Rodríguez viajó a República Dominicana para estar unos días con su exprometida, mientras ella filmaba su nueva película.
Crédito: Álex Rodríguez/Instagram
18/18
Comparte
Un mes después de anunciar que seguían juntos, finalmente decidieron terminar su compromiso.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés