Raúl de Molina viajó durante 30 horas para cumplir uno de sus sueños: conocer Taiwán, donde ha disfrutado de su cultura, bellezas naturales, gastronomía y costumbres. Sin embargo, el presentador de El Gordo y La Flaca recibió fuertes críticas por llevar a cabo una de las tradiciones del lugar para llamar a la buena suerte.
Raúl de Molina no se queda callado ante críticas en plenas vacaciones en Taiwán: así responde al 'hate'
El presentador de El Gordo y La Flaca respondió a quienes señalaron que contaminó el medio ambiente del país asiático.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El 3 de octubre el cubano compartió un video en Instagram donde explica una de las actividades turísticas que practicó en el país asiático y que causó la molestia de algunos internautas.
"En la estación de trenes de Shifen, aquí en Taiwán, es tradicional comprar una linterna que enciendes y lanzas al aire para buena suerte y lo hice conmemorando los 25 años de El Gordo y La Flaca junto a Mily de Molina", explicó al lado del video.
Las imágenes muestran cómo el globo, que tiene escrito que Raúl desea "25 años más" para el programa de espectáculos, se eleva hasta el cielo.
Algunos seguidores del presentador externaron su molestia, pues criticaron que ese tipo de actividades solo contaminan al medio ambiente.
"¿No había una mejor forma de pedir el deseo? Estos globos son super contaminantes, en muchos países esta prohibido su uso", "No tiene conciencia de que todo eso daña nuestro planeta", "Todo muy bien pero por qué globo, ustedes que son figuras públicas y que mucha gente los siguen deberían de dar ejemplo de no contaminar más", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Raúl de Molina responde a sus detractores
El presentador no calló ante las críticas y respondió tajantemente con un mensaje en la misma publicación.
"La gente protesta por todo y se creen expertos gracias a Instagram, pero nunca han ido a ningún lugar", inició en su mensaje. "Aquí lo llevan haciendo por miles de años miles de personas diariamente. Nunca han tenido un problema en un país extremadamente adelantado", explicó.
En cada uno de sus viajes, De Molina comparte la gastronomía tradicional del lugar y en este caso no fue la excepción, por lo que también señalaron que "se le había olvidado la dieta".
El cubano también respondió a dicho mensaje: "No, ya que he perdido en el viaje dos libras más caminando casi 10,000 pasos o más al día", aseveró.

La advertencia de Raúl de Molina
Finalmente, el fotógrafo de profesión hizo una advertencia a sus detractores para su próximo viaje.
"Por cierto, para los que protestan por todo vuelvo a Marruecos el próximo año a montar en camello", sentenció en otro mensaje.
En abril pasado, el titular de El Gordo y La Flaca visitó Marruecos y compartió un video donde se aprecia que tuvo un paseo a camello, por lo cual también lo criticaron.
Una vez más no se quedó callado y respondió con un mensaje en Instagram: "Mi paseo por la tarde con amigos. Para aclarar los que protestan. ¿Cuál es la diferencia de montar a camello que en un caballo? En el desierto se monta en camello, ya que estos animales pesan más de 1300 libras. No es que el camello no podía subir, sino que lo pararon ya que mi silla estaba sin amarrar bien y casi me caigo", explicó.
"Por otro lado, estos animales los usan para que lleven carga en el desierto. También los matan como a las vacas y venden la carne a la gente que no puede comprar carne de res, ya que la de camello es más económica", añadió.















