Su cuenta está llena de platillos y recomendaciones de lugares para comer, pero no solo de Miami, sino de todo el mundo.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
2/12
En su reciente visita a Nueva York, compartió la mesa con buenos amigos en uno de los lugares que más le gustan.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
3/12
"En mi restaurante favorito de Nueva York Il Posto Accanto junto a Beatriz y Julio. En este pequeño lugar del East Village se come como en una casa italiana", publicó.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
4/12
Continuó: "También nos invitaron a conocer el nuevo bistro francés de moda Frenchette NYC, donde me comí esta langosta fuera de serie. Amo comer. Me encanta la comida italiana".
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
5/12
Sin embargo, Raúl recibió algunas críticas gracias a las imágenes que compartió, por eso decidió contestar a una de las usuarias.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
6/12
Pero hubo quienes defendieron a Raúl de las críticas y hasta le agradecieron las recomendaciones: "Yo fui por ti. Cada vez que valla a uno nuevo no deje de subirlo porque soy tu seguidora en todo, pero especialmente de restaurantes", "Buenísimo, gracias a Ud. lo conocí, maravillosa comida y la atención de sus dueños fantástica", "Mi gordito tu siempre comes rico, me encanta buen provecho", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
7/12
Esta no es la primera ocasión en la que Raúl es atacado por sus gustos culinarios.
Esta fotografía fue la que causó la polémica: "Increíble brunch en Three Wynwood esta tarde. Frita burger: huevos rancheros al estilo Miami, huevos estrellados, bagel. Estuvo muy bueno", se puede leer en la imagen.
"Señores, mi hija pesa 115 libras y mide 5'5", así que más flaca no puede estar. Señora, a la que no le gusta la comida que yo pongo que no la vea, seguro que usted se está comiendo una comida más grasosa que la mía, porque mi colesterol está en 150 aunque estoy gordo y tiene que estar en 200, así que hay gente tan amargada que hasta les molesta lo que uno come. Otra gente muy 'nice' dijo: "¡Ay que rico! cuando vaya a Miami voy a comer ahí', ¡Estaba espectacular la hamburguesa!", finalizó sobre el tema.
Univision.com
PUBLICIDAD
12/12
A pesar de las críticas que recibe, a Raúl no le importa y continúa con su amor por la comida.