Alejandra Guzmán informa que se dislocó la cadera tras caerse en el escenario
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera tras la caída que sufrió anoche durante su presentación en la gala conmemorativa del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, en Washington.
A través de un audio la cantante dio detalles de su estado de salud. "Gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó".
Agregó que no hay ninguna fractura y pronto estará reposando en su hogar. "Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos", informó con buen humor la intérprete de 'Eternamente bella'.
Por su parte, All Parts Move, la agencia de representación de la artista, reiteró que la hija de Silvia Pinal está fuera de peligro y no hay planes de cancelar su próxima presentación en Las Vegas.
"Alejandra está bien y tiene muchas ganas de mostrar sus 'movimientos' en el Venetian en Las Vegas en noviembre", se lee en el mensaje publicado en redes sociales.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?
A través de un comunicado, se informó que la cantante perdió el equilibrio mientras interpretaba en el escenario el tema 'Mala hierba', lo que provocó que cayera dislocándose la cadera.
Tras una larga ovación por parte del público, Alejandra Guzmán fue auxiliada y llevada al hospital de la Universidad George Washington "donde fue tratada y dada de alta anoche".
En el documento enviado a la prensa también se informa que la Fundación Herencia Hispana desea invitar a la artista en 2023 para que pueda terminar con su presentación.