null: nullpx
Príncipe Harry

Confirman que el príncipe Harry asistirá al funeral de su abuelo, pero lo hará sin Meghan Markle

El palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry sí estará presente en el funeral de su abuelo el duque de Edimburgo. Meghan Markle no lo hará por recomendación médica, debido a su avanzado estado de embarazo.
10 Abr 2021 – 02:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la expectativa, este sábado el palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Harry planea asistir al funeral de su abuelo el duque de Edimburgo, pero lo hará sin la presencia de Meghan Markle. De acuerdo con un portavoz real, la decisión se tomó por recomendación del médico de los duques de Sussex, debido al embarazo de la duquesa.

"El duque de Sussex planea asistir. Su médico le ha aconsejado a la duquesa de Sussex que no viaje. Así que el duque asistirá", dijo el vocero en una sesión informativa el sábado por la tarde, informó People.

Meghan Markle está en avanzado estado de gestación y espera el nacimiento de su hija a finales de la primavera, situación por la que recomiendan no hacer un viaje tan largo.

Loading
Cargando galería

Harry deberá cumplir con algunos protocolos sanitarios para poder asistir al evento fúnebre, entre ellos deberá confinarse durante varios días. Esta será la primera vez que el duque de Sussex regresa al Reino Unido después de un año.

Los duques de Susses enviaron un mensaje de despedida al príncipe Philip la tarde del viernes por medio de su página web, archewell.com. "En amorosa memoria de Su Alteza Real, el duque de Edimburgo. 1921 - 2021. Gracias por tu servicio. Se te extrañará mucho", se lee en la imagen que ocupa su sitio.

El príncipe Harry será uno de los 30 asistentes que acudirán a los servicios fúnebres, debido a las restricciones por la pandemia de covid. El listado completo se dará a conocer un par de días antes del funeral, el cuál se llevará a cabo el sábado 17 de abril en la capilla de San Jorge.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés