null: nullpx

Presunta víctima de abuso sexual del príncipe Andrés dice que las hijas del duque pasan por "un infierno"

Virginia Roberts Giuffre, quien acusa al príncipe Andrés de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años, dedicó en Twitter algunas palabras a las hijas del duque de York, las princesas Eugenie y Beatrice, y aseguró que no viven un buen momento ante el escándalo de su padre.
17 Dic 2019 – 07:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Las princesas Beatrice y Eugenie fueron objeto de comentarios inesperados por parte de Virginia Roberts Giuffre, quien asegura que el padre de las jóvenes, el príncipe Andrés, abusó sexualmente de ella . El duque ha negado los señalamientos.
Chris Jackson/Getty Images
2/11
Comparte
Roberts Giuffre alega que formó parte de un grupo de menores de edad que estaban sujetas a lo que les ordenara el fallecido empresario pedófilo Jeffrey Epstein. En una entrevista con la BBC en noviembre pasado, el príncipe admitió haber tenido vínculos de amistad con él. The Grosby Group
3/11
Comparte
La mujer, hoy de 35 años, dedicó en su cuenta de Twitter un sorpresivo mensaje a las princesas en respuesta a un artículo periodístico sobre ellas.
The Grosby Group
4/11
Comparte
"Apuesto a que están pasando por un infierno, no le desearía eso a nadie", escribió Roberts Giuffre.
Crédito: Virginia Roberts Giuffre/Twitter
5/11
Comparte
Luego agregó: "No tengo remordimientos con ellas. Su padre debería haber pensado en eso antes de que decidiera andar con conocidos pedófilos e incluso participar en abusos".
Crédito: Chris Jackson | Getty Images
6/11
Comparte
El escándalo obligó al príncipe Andrés, de 59 años, a retirarse de sus deberes reales.

Crédito: The Grosby Group
7/11
Comparte
El tuit de la estadounidense ocurre días después de que Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, declaró a Vogue Arabia que ella y sus hijas viven momentos "difíciles" ante el escándalo.
Getty Images
8/11
Comparte
Los señalamientos hacia el príncipe han eclipsado los planes de la próxima boda de la princesa Beatrice con Edoardo Mapelli Mozzi. La fiesta de compromiso que estaba agendada para el 18 de diciembre, sufrió cambios por temor a que una ola de fotógrafos estuviera al acecho del duque.
The Grosby Group
9/11
Comparte
Mientras tanto, el diario The Sun informó que el príncipe hizo una sorpresiva aparición la noche del lunes 16 de diciembre en la fiesta navideña anual que organiza la reina Isabel para los empleados de la corona británica.
Getty Images
10/11
Comparte
Según ese medio, unos 400 trabajadores acudieron a la celebración, la cual tuvo una duración de dos horas en la que hubo bebidas y canapés.
Getty Images
11/11
Comparte
La información señala que a la fiesta acudieron otros miembros de la familia real, quienes convivieron con los empleados en el palacio de Buckingham. No se precisó quiénes más asistieron. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés