null: nullpx

Pese al distanciamiento, Alejandra Guzmán tiene un mensaje para Frida Sofía ante la demanda que enfrenta en EEUU

La hija de 'La Guzmán' enfrenta un proceso legal en Florida. Una amiga y vecina de la joven la acusa de haberle arañado el rostro y atacado con un trozo de vidrio en junio del año 2019. Este sábado 12 de septiembre, cuando la roquera arribó a la casa de Silvia Pinal para festejarle sus 90 años, fue cuestionada sobre la situación legal de la intérprete de 'Ándale' y su respuesta fue contundente.


13 Sep 2020 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Frida Sofía enfrenta una situación legal en Miami que mereció una opinión y mensaje por parte de Alejandra Guzmán, de quien está distanciada desde finales del año 2018.
Frida Sof´ía/Instagram
2/24
Comparte
Este sábado 12 de septiembre, la roquera arribó a la casa de su madre, Silvia Pinal, para festejarle sus 90 años de vida.
3/24
Comparte
Ahí fue cuestionada sobre la situación legal que enfrenta su hija en Florida.
Crédito: Mezcalent/Univision
4/24
Comparte
Una amiga y vecina de la joven la acusa de haberle arañado el rostro y atacado con un trozo de vidrio en junio del año 2019. Frida Sofía se ha declarado inocente.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
5/24
Comparte
A través de su abogado Jorge Viera, la hija de Alejandra Guzmán rechazó una oferta de negociación planteada por la parte acusadora, pues prefieren resolver el caso en los tribunales.
Frida Sofía/Instagram
6/24
Comparte
Además, el litigante ofreció una entrevista al programa 'Ventaneando', donde reveló que 'La Reina del Rock' está al pendiente del caso de Frida Sofía.
Mezcalent
7/24
Comparte
"(Alejandra está) preocupada y también el padre está preocupado", dijo el experto en leyes y agregó que primero "la familia" de Frida se acercó a él y luego su madre.
Crédito: Mezcalent
8/24
Comparte
En el marco del cumpleaños de Silvia Pinal, reporteros aguardaron afuera de su casa y ahí captaron la llegada de Alejandra Guzmán.
Mezcalent
9/24
Comparte
Fue entonces que se le solicitó diera su opinión acerca del problema que enfrenta legalmente su hija en EEUU.
Crédito: Instagram
10/24
Comparte
Su respuesta fue más que contundente. "Siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar", contestó a los medios como Despierta America antes de entrar a la casa de su madre.
Crédito: Grosby Group. Derechos Reservados
11/24
Comparte
De paso, aprovechó para mandarle un mensaje a Frida Sofía.

Crédito: Frida Sofía/Instagram
12/24
Comparte
" Le mando muchos besos. La amo", dijo ante las cámaras.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
13/24
Comparte
Los hechos del supuesto altercado que tuvieron Frida Sofía y la demandante ocurrieron el 29 de junio de 2019, por lo que el abogado considera que la parte acusadora busca un beneficio económico.

Frida Sofía/Instagram
14/24
Comparte
"No la arrestaron, esto viene después porque ella presentó unos delitos a la fiscalía. Esto pasó hace mucho tiempo […] (El dinero) siempre es un motivo en este tipo de casos, si mi clienta no fuera famosa, si no tuviera la familia famosa, no pienso que esto estuviera ocurriendo", explicó el abogado de Frida Sofía en 'Ventaneando'.

Frida Sofía/Instagram
15/24
Comparte
La demandante la acusa de haberla tocado intencionalmente y en contra de su voluntad, lo cual atenta en contra de "los estatutos de paz y dignidad del estado de Florida", explican los documentos legales.
Frida Sofía/Instagram
16/24
Comparte
El 29 de junio de 2019 la supuesta víctima llegó al hogar de su presunta agresora en compañía de dos amigos y, según declaró Wilson, notaron que la hija de Alejandra Guzmán tenía actitud "agresiva" y los "ojos rojos".
Frida Sofía/Instagram
17/24
Comparte
De acuerdo con la información presentada en el show 'Suelta la sopa', Frida se negó a salir a cenar como era el plan y sugirió que pidieran comida a través de una aplicación. Más tarde presuntamente amenazó a Wilson "con las uñas de porcelana" que usaba en ese entonces.
Frida Sofía/Instagram
18/24
Comparte
Supuestamente se dio el enfrentamiento físico y la cantante arañó en el rostro a la víctima. También la acusa de haberla atacado con un trozo de vidrio del cuadro que Frida rompió cuando Wilson la aventó a la pared para defenderse.

Frida Sofía/Instagram
19/24
Comparte
Según el programa de televisión, la víctima está bajo tratamiento psicológico desde entonces.
Frida Sofía/Instagram
20/24
Comparte
El pasado martes 8 de septiembre, Frida Sofía concedió una entrevista a la revista TVNotas y confirmó que su madre entabló negocios con el empresario al grado que la roquera invirtió dinero en la empresa piramidal que él tiene.
Mezcalent.com
21/24
Comparte
"Lo que sí te puedo decir es que es un cul$%& porque me usó como instrumento para sus negocios con mi madre", dijo a la revista, en donde también confirmó que fue novia del colombiano durante tres meses en el año 2015.
Crédito: Frida Sofía/Instagram y Ninel Conde/Instagram
22/24
Comparte
El pasado viernes 4 de agosto el periodista Gustavo Adolfo Infante en 'De primera mano', aseguró que habló con Larry Ramos y él mismo le confirmó que sí existe un procedimiento legal en su contra en EEUU entablado por Alejandra Guzmán.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
23/24
Comparte
Gustavo Adolfo Infante dijo que el colombiano no pudo darle más detalles dado que se trata de un proceso legal abierto, pero que él está dispuesto a devolver el dinero a la roquera conforme la justicia resuelva el caso.
Mezcalent.com
24/24
Comparte
Al respecto, Alejandra Guzmán no quiso decir nada de este proceso ante los reporteros que le preguntaron a las afueras de la casa de Silvia Pinal.
Mezcalent.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés