null: nullpx

"Fue muy doloroso": Frida Sofía relata cómo era la relación entre Alejandra Guzmán y el ahora novio de Ninel Conde

La hija de 'La Guzmán' habló por primera vez y de manera pública sobre el vínculo que entabló su madre con Larry Ramos, la actual pareja de Ninel Conde. Actualmente esa relación tiene en medio de la polémica a 'El Bombón Asesino', ya que la roquera demandó al colombiano por un asunto de negocios. Más allá de eso, Frida Sofía relató cómo su mamá y el empresario se iban en yate por las playas de Miami.

Mira también: "Ay 'Ninelita', ya es tiempo de ir con el psiquiatra": Frida Sofía responde sobre polémica con el nuevo novio de la cantante

8 Sep 2020 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/31
Comparte
Ninel Conde está en medio de una polémica que envuelve a su nuevo novio, Larry Ramos, a Frida Sofía y Alejandra Guzmán.
Ninel Conde/Instagram
2/31
Comparte
No solo eso. También detalló los supuestos vínculos que el empresario tuvo con su famosa madre y de cómo pasaban momentos juntos paseando en yate por Miami.
Mezcalent
3/31
Comparte
Esta historia inició cuando, el pasado 5 de agosto, Ninel Conde dio a conocer en Instagram que se encontraba en una nueva relación. En ese momento, poco se conocía sobre su pareja.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
4/31
Comparte
La última vez que el niño vio a su madre cara a cara fue el pasado 5 de abril y desde entonces la expareja de la cantante ha emprendido acciones legales para quedarse con la custodia del menor. A la fecha, el pleito continúa.
Crédito: Mezcalent / Shutterstock
5/31
Comparte
Mientras salían voces que criticaban a Ninel Conde por hacer pública su nueva relación, se conocían detalles de la vida de su pareja.
Mezcalent
6/31
Comparte
Se llama Larry Ramos y es un colombiano afincado en EEUU. De acuerdo con información que reveló el pasado viernes 4 de agosto el periodista Gustavo Adolfo Infante en 'De primera mano', el nuevo novio de la cantante se dedica a invertir dinero en una compañía de esquema piramidal.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
7/31
Comparte
Según el presentador, el propio Ramos le confirmó que una de sus inversionistas fue Alejandra Guzmán, quien le interpuso una demanda en EEUU luego de haberle confiado una millonaria cantidad a invertir.
Mezcalent
8/31
Comparte
En todo esto, la que ya habló fue Frida Sofía, en la entrevista que publicó TVNotas este martes 8. En ella confirmó dos asuntos relevantes: que ella sí tuvo una relación amorosa con Larry Ramos y que luego él tuvo mucha "cercanía" con su famosa madre.
Mezcalent
9/31
Comparte
"Mi madre sí le invirtió una buena lana, y ahora surgió que hay una demanda de ella en contra de Larry; pero no sé nada del caso, pues como me dijo mi madre en su momento, ésos son sus negocios y solo ella sabe", dijo la nieta de Silvia Pinal.
Mezcalent
10/31
Comparte
También arremetió contra el empresario: "Lo que sí te puedo decir es que es un cul$%& porque me usó como instrumento para sus negocios con mi madre".
Frida Sof´ía/Instagram
11/31
Comparte
Frida Sofía cree que el se acercó a ella y comenzó un noviazgo con la finalidad de llegar a Alejandra Guzmán para cerrar tratos.
Mezcalent.com
12/31
Comparte
Según Frida, Larry Ramos lo logró gracias a la "cercanía" que comenzó a tener con 'La Guzmán'. Ese vínculo despertó las alarmas en la propia joven.
Crédito: Mezcalent/Univision
13/31
Comparte
" Fue un tema muy doloroso para mí", admitió, "mi madre se ponía a echar des$%&#$ con mi exnovio en su yate, bailando abrazada de él, ella en bikini".
Crédito: Alejandra Guzmán/Instagram
14/31
Comparte
"O sea, me da asco tan solo de pensarlo".
Frida Sofía/Instagram
15/31
Comparte
La situación que relató Frida Sofía a TVNotas recordó lo que desde el año pasado ha sostenido acerca de su también exnovio Christian Estrada: que él y su madre tuvieron algo que ver. Los ha acusado de que ambos se encontraban en playas, paseos, hoteles y restaurantes y ha sugerido que entre ellos hubo más que una amistad. A la fecha, los aludidos lo niegan.
Crédito: Christian Estrada/Instagram/Mezcalent
16/31
Comparte
"Por eso después hice tanto escándalo cuando pasó lo de Christian, porque era la segunda vez que mi mamá me lo hacía", dijo a TVNotas.
Mezcalent.com
17/31
Comparte
"Con Larry, no me consta que tuvieran algo más, pero en Miami, cuando sales en un barco, son al menos seis u ocho horas, hay alcohol, música; yo estuve en ese barco muchas veces y sé lo que pasa", advirtió.
Crédito: Alejandra Guzmán/Instagram
18/31
Comparte
Fue cuestionada acerca de si le hizo saber a Alejandra Guzmán que verla con su ex le incomodaba: "Claro, le dije que me sentía incómoda de que se fuera en barco con un tipo con el que yo me había acostado; le dije: 'Tú ahí bailándole, medio encuerada, tomada, por favor'. Obvio me lastimaba ver eso, porque ella es mi mamá".
Alejandra Guzmán/Instagram
19/31
Comparte
"Me decía que eran negocios y nada más, le valió ma&$#".
Crédito: Instagram
20/31
Comparte
Frida Sofía confirmó que el noviazgo que ella tuvo con Larry Ramos solo duró tres meses y ocurrió en el año 2015. La hija de Alejandra Guzmán aseguró también que él la quiso embarazar. Se ha especulado que el empresario ha buscado que Ninel Conde se embarace ahora que se encuentran en una relación.
Frida Sofía/Instagram
21/31
Comparte
"Sí, la diferencia es que en aquel entonces yo tenía 23 años, y ahora Ninel tiene casi 50", aclaró Frida Sofía.
Mezcalent
22/31
Comparte
"Varias veces me dijo que no me cuidara, que se quería casar y tener una familia. Además, a la segunda salida me presentaba como su esposa, eso jamás me gustó, por eso es por lo que duré sólo tres meses con él, aunado a la cercanía que comenzó a tener con mi madre".
Frida Sofía/Instagram
23/31
Comparte
Dijo que esa fue la razón por la que terminaron: "Comencé a ver que solo se acercó a mí para conocer a mi mamá y ofrecerle invertir en sus negocios. Sí, yo llevé a mi mamá al yate de Larry para presentársela, pero jamás pensé que en el futuro siguieran sus citas sin mí".
Frida Sofía/Instagram
24/31
Comparte
Sobre Ninel Conde fue mucho más puntual: "Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: 'No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo'". Crédito: Frida Sofía/Instagram y Ninel Conde/Instagram
25/31
Comparte
Luego, le dedicó algunos insultos: " ¡Idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pen&#%$".
Frida Sofía/Instagram
26/31
Comparte
El pasado sábado 5 de agosto, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a Ninel Conde, de quien dudó acerca de su salud mental: "Ay 'Ninelita', ni te conozco ni me interesa tu vida", inició.
Frida Sofía/Instagram
27/31
Comparte
"A mi simplemente me preguntaron de que si conocía a Larry y respondí. Créeme: en mi vida he hablado o visto a tu ex (Giovanni Medina). Y no quiero ser grosera, pero ya que dices que 'qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá' yo te respondo. Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y ¡¿queriendo tener otro hijo!? Y no de cualquiera. Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. Bendiciones", escribió.
Frida Sofía/Instagram
28/31
Comparte
El martes 1 de septiembre, Gustavo Adolfo Infante dijo en 'De primera mano' que habló con Ninel Conde sobre la relación de su novio con Frida Sofía luego de que en 'Chisme no like' se dijo que la hija de 'La Guzmán' lo había tildado de estafador.
Mezcalent
29/31
Comparte
"Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá, qué puede esperar uno", dijo 'El Bombón Asesino', según la conversación que Gustavo Adolfo Infante asegura que tuvo con ella.
Crédito: Mezcalent
30/31
Comparte
El pasado viernes 4, en 'Suelta la sopa' se dijo que la cantante cree que Frida Sofía y Giovanni Medina están coludidos para desacreditar públicamente a Larry Ramos. Mezcalent
31/31
Comparte
Hasta ahora, Ninel Conde no ha reaccionado de manera pública a todo lo declarado por Frida Sofía.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés