Octavio Ocaña, conocido por dar vida a Benito en Vecinos, se compromete con su novia
El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por dar vida al carismático Benito Rivers en la serie de comedia Vecinos, se comprometió en matrimonio con Nerea Godínez. La noticia la dio a conocer su ahora prometida a través de su cuenta de Instagram este 24 de junio.
En un par de fotografías la joven mostró el anillo con que el actor de cine y televisión se le declaró en medio de un frondoso laberinto vegetal. “ Por siempre sí”, redactó Nerea Godínez junto a las imágenes.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, la pareja recibió mensajes de sus amigos que les desearon lo mejor para su futuro matrimonio. “Felicidades Nery, que sean muy felices”, “Me encanta verte feliz. Enhorabuena”, fueron algunas de las dedicatorias que les enviaron.
También en una de la historias de su perfil de Instagram, Nerea replicó las fotografías y compartió la frase: " Dije que sí".
Hasta el momento, Ocaña no ha hecho mención alguna del romántico momento, sin embargo, a través de las redes sociales es bien sabido que vive un gran momento en su vida, tanto profesional como personal.
Desde febrero pasado, el actor hizo pública su relación con Nerea Godínez al compartir varias fotografías junto a ella y durante los siguientes meses han dejado conocer que tienen una relación sólida.
Durante su noviazgo, Octavio Ocaña, de 22 años, también ha tomado el rol de padrastro, pues se le ha visto convivir amorosamente con André, de 4 años, hijo de la mujer que pronto se convertirá en su esposa.
Incluso, con motivo del Día del Padre, Nerea lo felicitó por “estar ahí para André”, junto a una serie de fotografías en las que se le ve a él y al niño fundidos en un abrazo paternal. “ Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo… Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, añadió.
El oriundo de Villahermosa, Tabasco, es uno de los personajes más queridos de la telecomedia ‘Vecinos’, la cual lleva más de 15 años al aire y en donde lo hemos visto crecer desde que tenía 7 años. El actor de Te Doy La Vida’ y 'Lola… Érase una vez’ también participó en el filme ‘Amor letra por letra’.