null: nullpx

‘Benito Rivers’ revela cómo detuvo las grabaciones de Vecinos con una bomba

El actor Octavio Ocaña contó una de sus más grandes travesuras durante las grabaciones de la serie Vecinos.
6 May 2020 – 01:51 PM EDT

Octavio Ocaña es conocido por interpretar a Benito, el personaje infantil en la serie ‘Vecinos’ que nos cautivó con su frase “Yo no quiero ser actor”. Después de más de una década de interpretar a este personaje, Octavio recordó su infancia en los foros de televisión y confesó una de sus más grandes travesuras a El Universal.

“Hacia muchas travesuras, me portaba un poquito mal, no media las consecuencias y una vez hice un relajo, paré el foro como tres horas y hacer eso es un problema, más cuando tienes el tiempo encima, yo lo paré aventando una bomba de olor a la cabina, y pues la aventé por estar jugando”, declaró a El Universal.

Con 21 años, Octavio Ocaña ha logrado retomar su carrera como actor al participar en las nuevas temporadas de Vecinos ¡Mira cómo ha cambiado!

Te sorprenderás al ver cómo ha crecido Benito Rivers

Loading
Cargando galería

El regreso de su personaje a la serie fue un éxito total, ¿pero ¿cómo fue que ocurrió?

Cuando vi que iban a iniciar las grabaciones de nuevo le mandé un mensaje a Elías (productor), le dije que me gustaría participar porque como muchos saben, me alejé de la tele para jugar fútbol y estudiar, pero como que extrañé la cámara, los foros. Elías me dijo que ya estaba todo escrito para la cuarta pero que vería cómo podría ser y me integré al final de esa temporada, para comenzar la quinta y fue otra vez comenzar de cero. Ya son 16 años los que llevamos, allí crecí y es muy bonito el ser parte de la familia”, comentó al mismo medio.


Diviértete con Octavio Ocaña como Benito en Vecinos, todos los miércoles a partir de las 7P/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Galavisión

Más contenido de tu interés