Talina Fernández tuvo "encerrada" a Mariana Levy "mucho tiempo" y explica por qué la dejó libre
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Talina Fernández explicó por qué se deshizo de las cenizas de su hija Mariana Levy, luego de tenerlas junto a ella por 17 años.
La actriz de telenovelas como La Pícara Soñadora, que puedes ver gratis aquí en ViX, murió a los 39 años el 29 de abril de 2005 tras sufrir un paro fulminante después de un incidente por intento de robo en calles de la Ciudad de México.
Fue la única hija que tuvo Talina Fernández y su repentina muerte representó un fuerte dolor para la presentadora.
Talina Fernández explica por qué esparció los restos de Mariana Levy
El pasado fin de semana, Talina Fernández dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que esparció las cenizas de su difunta hija por un bosque en México.
" Fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá", escribió en esa plataforma junto a las emotivas imágenes.
Este miércoles 12 de octubre, en entrevista con 'De primera mano', explicó por qué decidió "dejar un pedazo" de su hija en ese lugar.
"De repente, una voz interior, o no sé de dónde me llegó, me dijo: 'Suéltala. Que vuele libre'", dijo la comunicadora de 78 años.
"Cuando murió mi hija la quería tener conmigo y me quedé con la urna con cenizas", contó.
Fernández le hizo "un roperito lleno de santitos y cosas": "La tuve en mi recámara 17 años", explicó.
Pero para ella, llegó la hora de dejarla ir después de tanto tiempo: "Pensé que era el momento, que ya la había tenido encerrada mucho tiempo y que la tenía que dejar ir y volar”.
Talina Fernández cumple voluntad de su hija Mariana Levy
'La Dama del Buen Decir' también confesó que esparcir las cenizas de su hija en el bosque fue una de las voluntades de la fallecida actriz.
"Hicimos una ceremonia linda. Mariana hace muchos años me había dicho que (la dejáramos) al bosque, cuando hablábamos de 'si me muero a dónde quiero que lleven mis cenizas'", reveló.
"Fue emotivo. Mi nieta María (primogénita de Levy) lloró mucho, mucho", relató sobre los momentos que se vivieron en la despedida.
" Hicieron una especie de altar con ramitas del bosque, un crucifijo, había llevado una foto de Mariana; juntos rezamos un Padre Nuestro. Hubo lágrimas, desde luego; pero sobre todo, hubo alegría de poderla dejar ir".
Aunque ahora ya no la tendrá en su recámara, Talina Fernández fue clara sobre la presencia de su hija en su vida: "Ella estará para siempre dentro de mí".